Televisor duda con icono de altavoces en sony bravia

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola tengo un sony bravia modelo kdl-19l4000 y cuando voy a la pantalla del hdmi pues abajo en la parte derecha de la pantalla en la imagen me sale 2 altavoces minis mirandose frente a frente y hay aveces que en medio de los altavoces me sale una a y aveces no,alguien me puede explicar por favor que significa esa a ¿?y
si es normal que aveces salga y aveces no¿?
o no deberia de salir nunca¿¿?

saludos y muchas gracias.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
te aconsejaría que leyeras tu manual, todo display que aparece en la pantalla debe venir en el manual, además de como funciona, para que sirve y como se pueda activar o desactivar


ya sea por la misma pantalla, o por la señal que le llega, debe venir información al respecto en el manual
 
J

JBC

yo tengo un sony bravia , y me sale dos altavoces pero mirando cada uno para un lado , y dandole a un boton que pone a/b en el mando , se pone una cruz entre los dos altavoces , pero no se para que sirven , mirate el manual , si encuentro algo te lo digo
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola buitre es verdad disculparme a mi tambien me sale cada un para un lado pero cuando voy a poner el canal del hdmi para jugar a la play me sale una a mayuscula en medio de los 2 altavoces pero solo unos segundos y luego se va,pero me sale aveces.

y otra cosilla si yo ago una busqueda de canales al canal del hdmi para jugar a la play no de afecta no?¿
ni a la play no?¿


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Superior