Duda con gomina y pelo

Unido
diciembre 3, 2008
Yo no se qe decirte pero muchos de mis amigos usan laca en vez de gomina porque les jodio el pelo a muchos de ellos

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Nose como tengras el pelo, pero antes que gomina es mejor usar espuma que no tiene alcohol, y si la gomina perjudica el cuero cabelludo, creo que la que usas tu esta bastante bien, yo usaba la swarkoft que tambien estaba muy bien.

Unido
marzo 7, 2010
pues sinceramente yo paso de la gomina xD
hace un año y poco me ponia todos los dias y no salia de mi casa sin el pelo "tieso"
hasta que me arte tanto que fui a la peluqueria y me hice un corte a lo militar xDD
y que quieres que te diga, voy fresquito y con un pelo sano, no me puedo quejar

Unido
marzo 28, 2009
yo uso cera q le da mil vueltas a la gomina de loreal y keda mas natural el peinado! yo desde q la descubri ya n uso gomina, mirala haber si t gusta como keda y tal ^^

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
hola, tengo unas dudas con la gomina para el pelo:

1-cual es la mejor marca de gomina para el pelo ( uso la giorgi ) ?

2-hay gomina sin alcohol ? e liedo que por llevar alcohol puede dañar el pelo

3-yo uso la gomina unos 4 dias a la semana ( me dejo 3 dias sin gomina ), usar frecuentemente la gomina para el pelo daña o es malo para el pelo ?
1. la mejor diría yo que es la babaria extrafuerte, fija igual que la giorgi y no seca tanto el pelo, y vale la mitad de lo que vale la gorgi

2. ni idea

3. yo la uso todos los dias ahora me corte el pelo y no puedo acer nada pero bueno... jaja, no estropea nada xD

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo llevo un monton de años usando gomina y tengo el pelo perfecto, igual que cuando empece a usarla y ya tengo unos añitos.
por cierto, cuando empece probe varias, y al final me quede con la de la marca EROSKI a poco mas de 1€ el bote, y para mi es la mejor de todas las marcas comerciales que probe. por cierto bastante mejor que la GIORGI para mi. y os digo que llevo muchos años usandola.
se me olvidaba, mi hermana monto hace 2 años una peluqueria y me ha traido varias para que cambie la del eroski, y no la cambio por ninguna.

Superior