Duda con gomina y pelo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola, tengo unas dudas con la gomina para el pelo:



1-cual es la mejor marca de gomina para el pelo ( uso la giorgi ) ?

2-hay gomina sin alcohol ? e liedo que por llevar alcohol puede dañar el pelo

3-yo uso la gomina unos 4 dias a la semana ( me dejo 3 dias sin gomina ), usar frecuentemente la gomina para el pelo daña o es malo para el pelo ?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
1- No tengo ni idea de cual es mejor.
2- Tampoco tengo ni idea XD
3- Si, usar muy a menudo gomina en el pelo puedo ser perjudicial para el.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
solo te digo una cosa. La gomina es basura.
Yo la uso, pero ahora en verano me da pereza cortarme el pelo, por lo que voy a lo tarzán, nada de peinarme y aprovechar despues de ducharte a peinarte sin mas ayuda que el agua.
Y el pelo se nota mas vivo, fuerte y limpio, con mas brillo y suave.
Asique busca otras alternativas de peinado y trata de hacer que descanse durante unos meses, y ya en invierno le das caña de nuevo.
Cuidate la cabeza, que luego llegan las calvicies.!!
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
la mejor gomina es la que te hechan en la peluqueria que el bote si te lo quieres comprar te sale como muy caro 18 euros esa si es la bomba que huele a coco y varios tipos mas y es mejor para el pelo pero claro no te vas a gastar esa pasta en una gomina (PIENSO YO) y si supongo k la gomina sin alcohol sera mejor. y respecto a usarla todos los dias ni loko ami una vez casi se me cae el pelo por nodejar respirar el pelo durante dias al igual que si te pones gorra habitualmente termina prudiendote el pelo.
xD


Por cierto yo tiro mas de CERA me gusta mas las puntas mas definidas y eso jeje



UN SALUDO!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
la mejor gomina es la que te hechan en la peluqueria que el bote si te lo quieres comprar te sale como muy caro 18 euros esa si es la bomba que huele a coco y varios tipos mas y es mejor para el pelo pero claro no te vas a gastar esa pasta en una gomina (PIENSO YO) y si supongo k la gomina sin alcohol sera mejor. y respecto a usarla todos los dias ni loko ami una vez casi se me cae el pelo por nodejar respirar el pelo durante dias al igual que si te pones gorra habitualmente termina prudiendote el pelo.
xD


Por cierto yo tiro mas de CERA me gusta mas las puntas mas definidas y eso jeje



UN SALUDO!
Esto de la gorra es un poco falso... mi padre desde pequeño que lleva gorra practicamente cada día y tiene mucho pelo y fuerte, y con sus añitos ya XD
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Esto de la gorra es un poco falso... mi padre desde pequeño que lleva gorra practicamente cada día y tiene mucho pelo y fuerte, y con sus añitos ya XD
xios pues era que yo me voy a quedar calvo o algo jajajaja por que antes me ponia fijo gorra y no dejaba respirar el pelo y llego un momento que te sacudes el pelo cuando te kitas la gorra y vas tochones de pelo jajajaja y ahora no me pasa y yo creo que fue por la gorra.por eso te lo digo no por k lo aiga escuchado ni mucho menos xDDD

PD:Ya me acabas de dejar con la intriga me quedare CALVO??? JAJAJAJXD


SALUDOS
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
1. La mejor marca es cualquier bote de gomina que puedas encontrar en tu peluquería, yo utilizo una de la marca Salerm me parece y va de lujo, la Giorgi es muy buena pero te lo deja demasiado fuerte y pegado, no me gusta eso, prefiero una que se pueda mover fácilmente pero sin despeinarse.

2. Ni idea pero por eso no tienes por qué preocuparte siempre que no abuses de la gomina.

3. Depende de la cantidad que te eches, si te echas un poco que sea normal vale, pero si te echas un dedo o incluso 2 es demasiado.
Si utilizas 4 dias y 3 no, está bien, mejor eso a que no puedas vivir sin ella.

Yo por suerte sólo la utilizo cuando salgo a algun lado y que merezca la pena, si no me voy a ningún lado o algún sitio que no sea importante voy con el pelo con agua simplemente, ni gomina ni nada, se me queda peinado solo y parece que llevo gomina cuando no la llevo. Mucha gente se sorprende, pero es así :)

Saludos! :hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo antes usaba esas en spray de las peluquerías e iba de fábula. Pero ultimamente aprovecho cuando salgo de la ducha ya para hacerme el apaño y listos. XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si tienes el pelo corto tampoco demasiado, te aconsejo mejor una buena cera de peluqueria, es mucho mejor que la gomina
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
1. La mejor marca es cualquier bote de gomina que puedas encontrar en tu peluquería, yo utilizo una de la marca Salerm me parece y va de lujo, la Giorgi es muy buena pero te lo deja demasiado fuerte y pegado, no me gusta eso, prefiero una que se pueda mover fácilmente pero sin despeinarse.

2. Ni idea pero por eso no tienes por qué preocuparte siempre que no abuses de la gomina.

3. Depende de la cantidad que te eches, si te echas un poco que sea normal vale, pero si te echas un dedo o incluso 2 es demasiado.
Si utilizas 4 dias y 3 no, está bien, mejor eso a que no puedas vivir sin ella.

Yo por suerte sólo la utilizo cuando salgo a algun lado y que merezca la pena, si no me voy a ningún lado o algún sitio que no sea importante voy con el pelo con agua simplemente, ni gomina ni nada, se me queda peinado solo y parece que llevo gomina cuando no la llevo. Mucha gente se sorprende, pero es así :)

Saludos! :hola:

+1 ,te pasa exactamente lo mismo que ami,se me queda fijo fijo y a la vez suave XD pero nada de gomina
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mi la mejor es la de Giorgi del número 3, pero la del bote cuadrado, no el pequeño redondo y si, usar frecuentemente gomina daña el pelo porque no respira.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo he usado Schwarzkopf, L'oreal, Giorgi, Garnier y... otra marca de la que no me acuerdo. Pero vamos, para mi la mejor marca es L'oreal o Garnier, además el efecto mojado está bastante conseguido.

No sé cuáles tienen alcohol o no, pero eso no creo que dañe el pelo.

Yo me engomino casi todos los días y tengo un pelo espléndido (es lo que dice mi peluquero eh), así que no tengas miedo en ese aspecto, usa la gomina con tranquilidad.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La mejor marca son las de peluquerías, que cuestan pues de 12 euros en adelante, yo antes utilizaba una de olor y color a naranja, era lo mejor que he probado pero demasiado dinero eso si, apenas tenias que echarte un dedo para todo el pelo, eso si que te hacía la forma que quieras!!!!

Lo de el alcohol ni idea.

Las gominas al igual que todos los productos para el pelo lo dañan, sobre todo las gominas si se utilizan mal, como ocurre en el 98% de las personas....

Yo después de dejar de comprar la cara de la peluquería te aseguro que he probado todas, pero todas las que hay y me que con la Giorgi, porque fija a la primera, es muy fuerte y con muy muy poca cantidad si la sabes utilizar, te haces lo que quieras en el pelo y sin tener que apelmazarlo ni empastarlo como si fuesen clavos.

La forma mas adecuada de usarlo es echarme muy poquita cantidad, no mas de lo que es de largo un dedo de la mano, te lo frotas bien en las manos porque al calentarse sus propiedades fijadoras se potencian mucho, y echarse un poquito de agua, unas gotas para diluirlo un poco si ves que es muy poco. Lo aplicas superficialmente, tras pocos segundos comienza a secarse y te das la forma que quieras. Y si te hace falta un poquito mas en alguna zona pues te pones un poquito en la yema de un par de dedos y lo perfilas o retocas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues no se, yo tengo la misma duda XD
Yo utilizo cualquier marca barata, la utilizo solo los días de insti (Ahora no la utilizo casi nunca, ya que terminó)
Y cuando la uso me pongo una yema y media de dedo XD Vamos, que es como si me llenara una uña, y mitad de la otra, yo creo que no es mucho

Con lo que la utilizo y lo que me pongo, es malo? XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues no se, yo tengo la misma duda XD
Yo utilizo cualquier marca barata, la utilizo solo los días de insti (Ahora no la utilizo casi nunca, ya que terminó)
Y cuando la uso me pongo una yema y media de dedo XD Vamos, que es como si me llenara una uña, y mitad de la otra, yo creo que no es mucho

Con lo que la utilizo y lo que me pongo, es malo? XD
Eso está bien, tranquilo XDXD
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
de toda la vida me e exado la giorgi y no voy a cambiar jajja.
la de villa xDDD.tambien e probado otras marcas pero la que mas me gusta es la giorgi.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
de toda la vida me e exado la giorgi y no voy a cambiar jajja.
la de villa xDDD.tambien e probado otras marcas pero la que mas me gusta es la giorgi.
lo mismo iba a decir yo.. que uso la de villa
espero no quedarme calvo.. aunque bueno.. si me quedo calvo ya no me tengo que preocupar por peinarme
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo es que soy muy presumio y no puedo salir a la calle sin peinarme, pero vamos tampoco me hecho demasiada, uso la Giorgie.
Y supongo que algo si que se dañara el pelo...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Uso gomina desde hace unos 20 años, y la marca que me ha dado mejores resultados hasta el dia de hoy es L'oréal. Uso el modelo StudioLine Indestructible Wet, y estoy muy contento con ela.
Yo me pongo cada dia, y no tengo problemas con el pelo, eso si hay que lavárselo cada dia.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Te recomiendo esta, es cera.



Es bastante buena, me la ponen cuando voy a la peluqueria.

Saludos
 
Superior