Duda con formato pal en ps3

Unido
septiembre 21, 2009
Saludos amigos de foro ps3
No se si estoy en la parte adecuada de foro.

Pero le escribo porque me gustaria saber si la fat ps3 60gb o la fat ps3 80gb(de la primera) ya que mi dos mi ps3 son version americanas(usa)
Lee juego formato pal esto modelo version americana
Es que pienso importar agarest war para ps3 y es version pal.

Disculpen por la pregunta
soy de centro america

gracias por su ayuda y tiempo
:hola::victoria:

Unido
junio 25, 2008
si tienes ps3 americana y quieres un juego pal si te funcionara el problema sera con la tv si usas ps3 americana y tv (no HD) americana pero un juego pal te saldra en blanco y negro y distorcion (o quisa no te carge y diga que la salida de video no es correcta) osea que ocupas una tv HD ya que esas cargan tanto pal como ntsc el unico incombeniente es la tv espero me aya explicado

Unido
septiembre 21, 2009
si tienes ps3 americana y quieres un juego pal si te funcionara el problema sera con la tv si usas ps3 americana y tv (no HD) americana pero un juego pal te saldra en blanco y negro y distorcion (o quisa no te carge y diga que la salida de video no es correcta) osea que ocupas una tv HD ya que esas cargan tanto pal como ntsc el unico incombeniente es la tv espero me aya explicado
Gracias por ayuda y tiempo :victoria:
que malo que no tengo tv hd :(

Unido
julio 30, 2009
jajaja si hd es otro mundo, y creo que un juego pal en ps3 americana no corre online (ej metal gear solid 4 te pasas el modo historia, pero no te acepta el metal gear online) no estoy completamente seguro pero creo que es asi

Unido
septiembre 21, 2009
jajaja si hd es otro mundo, y creo que un juego pal en ps3 americana no corre online (ej metal gear solid 4 te pasas el modo historia, pero no te acepta el metal gear online) no estoy completamente seguro pero creo que es asi
no sabia eso! gracias por la info

Unido
febrero 8, 2009
Como ya te han dicho, los juegos son "region free". Asi que los compres donde los compres te tienen que valer. El problema son las televisiones, asi que a jugar a la lotería a ver si toca y te puedes comprar una Full HD, porque si no amigo mio, mejor vende la PS3 porque no es que sea otro mundo, es que es otra galaxia!!!!

Superior