Duda con FIFA 10 modo manager

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Hola! Estoy en un modo manager con el Bayern de Munich llevo tres temporadas con el mismo equipo y quisiera saber, en que temporada te comienzan a hacer ofertas los demas equipos para cambiar de club.
Saludos!! ;)

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Es raro que aún no te hayan ofrecido cambiar de equipo... cuanda acabas la temporado te salen muchas ofertas de distintas ligas, por lo menos a mi si xd

Unido
septiembre 8, 2010
si que es raro pero creo que quando consigues los objetibos te envian ofertas aunquè por clubs de poca reputación (a mi uno de la liga irlandesa y lo hice en dificultad galactico y con el madrid y cumpli todos los objetivos)

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Ohh se me habia olvidado decir que si me hacian ofertas pero equipos malos....
Me refiero a que cuando me hacen ofertas los equipos conocidos

Unido
septiembre 23, 2009
Depende de la reputacion que tengas como entrenador, los principales como el Braza, madris, inter, etc. no te van a llamar si no tienes 5 estrellas y logras los objetivos
--- [ Añadido ] -----
Depende de la reputacion que tengas como entrenador, los principales como el Barza, madrid, inter, etc. no te van a llamar si no tienes 5 estrellas y logras los objetivos

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Pues depende de la calidad del estrenador, si cumples los objetivos y gasas titulos, haces buenos fichajes,etc. pues te deberian de hacer ofertas normalmente todos los años al terminar tu campaña.

Unido
marzo 29, 2008
Es por las estrellas de manager que tengas,yo estaba jugando una,llevo 3 temporadas en la Roma y queria cambiar,tenia 3 estrellas y pensaba que me iban a llegar ofertas buenas,por lo menos de un par alemanes(aunque no fuera Bayern),los buenos portugueses(oporto,benfica y sporting),franceses,etc...me llegaron ofertas solo de..¡¡10 equipos de segunda española!!,y ganando el triplete con la Roma...nada,otro añito mas en la Roma,pero para lo que queda para que salga el nuevo a lo mejor ni la acabo...me acuerdo la anterior que jugué que cuando pillé 5 estrellas me llegaron ofertas de media europa,entre ellos Barça,Madrid,Milan y equipos por el estilo,la creme de la creme!Un saludo!

Superior