Duda con empresa de mensajeria.

Unido
agosto 22, 2009
Buenas, mañana voy a perdir algo a la tienda Game, via web,y como algunos sabreis al dia siguiente de pedir algo lo tienes en casa.
Pero el miercoles es fiesta, por lo tanto si yo pido algo mañana martes... no se si saldrá de la central el martes ..o si directamente esperarán para traerlo el jueves.

En definitiva...la empresa que utiliza game, "seur" trabaja festivo? O si pido el paquete mañana me llegara el jueves.

Gracias

Unido
agosto 22, 2009
Pues a mi siempre me ha llegado al dia,

Y siendo festivo el dia entre medias.. (si se culpe lo de que te llega en 24 horas) cuando me llegaria el jueves o podria retrasarse al viernes.

Unido
marzo 9, 2008
Pues si lo pides mañana, te llegara el viernes. Pero claro, no trabajan el miércoles si es festivo general, y no local, que eso es lo que no se.

Unido
agosto 22, 2009
@romanturbo dijo:
Pues si lo pides mañana, te llegara el viernes. Pero claro, no trabajan el miércoles si es festivo general, y no local, que eso es lo que no se.
Entonces aunque lo pida mañana no hacen nada hasta el jueves? Porque si lo pido mañana y me llega el viernes es como si lo hubiera pedido el jueves por la mañana.

Unido
marzo 1, 2009
@Spinoza dijo:
@romanturbo dijo:

Entonces aunque lo pida mañana no hacen nada hasta el jueves? Porque si lo pido mañana y me llega el viernes es como si lo hubiera pedido el jueves por la mañana.
si lo pides mañana,pidelo por la mañana y seguramente lo tendras el jueves,normalmente no suelen fallar pero ya te digo que el servicio que tiene seur con game es 24/48 horas,jueves o viernes..

Unido
marzo 9, 2008
@el tio la mahou dijo:
@Spinoza dijo:

si lo pides mañana,pidelo por la mañana y seguramente lo tendras el jueves,normalmente no suelen fallar pero ya te digo que el servicio que tiene seur con game es 24/48 horas,jueves o viernes..
esto lo dice en la pagina de seur,
La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes, salvo sábados mañana en los servicios SEUR 8:30, SEUR 10 y SEUR 13:30. En el cómputo temporal se excluyen los días festivos en la localidad de destino y el sábado correspondiente a la Semana Santa.

Superior