duda con el SAT : Cambiar PS3( luz amarilla) por otra

Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
Tengo el problema que no le ha pasado a nadie.. no..

el problema de la luz amarilla xD

vale, pues el SAT me ofrece cambiarla por otra por 120 euros ( ya que reparla no me merece la pena) mis dudas son las siguientes

Te hacen el cambio por una Fat o solo se puede por una slim?

Por la que cambias es de segunda mano o es nueva?

Como se efectua el cambio? me dan una direccion a donde ir en tu ciudad o como va esto?

Si alguien lo ha hecho o tiene informacion sobre esto agradeceria que me ayudara

Muchas gracias familia!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
creo que esas mismas preguntas deberias de haberlas hecho al SAT.y ellos te lo diran mejor
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
No tengo ni idea, eso tienes que hablarlo con el sat, me parece raro que te cobren tan poco si te digo la verdad, pero bueno, si dicen que es nueva te daran una slim porque no creo que tengan una ps3 fat nueva esperando especialmente para los que se les rompe la consola, si no te pegaran el timo y nada, te daran otra fat diran que es nueva y sera fixeada...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Suelen ser reparadas segun tengo entendido, ellos tedan garantia asi que tampoco te preocupes porque te te rompa.Otra cosa es que te interese o te fies o no.
Un saludo.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Comprate una SLIM nueva por el doble de lo que te cuesta la reparación,que vete saber si la arreglan,cuánto tiempo te durará.Hay más sitios donde puedes arreglarla:
www.todoconsolas.es
2º repairpart
3º tecni-consolas
www.discoazul.es
5º innovagames www.reparamostuconsola.com

Si llamas al SAt,te diran los pasos que debes de hacer para enviarla:embalaje,datos personales...
 
Última edición:
Superior