hola cuando entro en el navegador de la play y le doy al boton de start del mando y pongo la pagina de facebook por ejemplo pues cuando se va cargando la pagina pues hay un momento que la pantalla congela y la play se bloquea.
ya me ha pasado varias veces y me gustaria saver si es problema del navegador ho de la conexion de internet¿?
este bloqueo puede afecta ho dañar a la consola la congelacion y el bloqueo de la consola?¿
luego le di al boton de encendido y apagado y deje de pulsarlo pero la luz verde parpadeaba y luego le di otra vez al boton de encendido y apagado,y la consola se apago y la vi a encender y ya iva todo bien.
puede afectar ho dañar a la consola la forma que apague la consola?¿
saludos y muchas gracias
ya me ha pasado varias veces y me gustaria saver si es problema del navegador ho de la conexion de internet¿?
este bloqueo puede afecta ho dañar a la consola la congelacion y el bloqueo de la consola?¿
luego le di al boton de encendido y apagado y deje de pulsarlo pero la luz verde parpadeaba y luego le di otra vez al boton de encendido y apagado,y la consola se apago y la vi a encender y ya iva todo bien.
puede afectar ho dañar a la consola la forma que apague la consola?¿
saludos y muchas gracias