duda con el navegador de internet en la play.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola cuando entro en el navegador de la play y le doy al boton de start del mando y pongo la pagina de facebook por ejemplo pues cuando se va cargando la pagina pues hay un momento que la pantalla congela y la play se bloquea.

ya me ha pasado varias veces y me gustaria saver si es problema del navegador ho de la conexion de internet¿?

este bloqueo puede afecta ho dañar a la consola la congelacion y el bloqueo de la consola?¿

luego le di al boton de encendido y apagado y deje de pulsarlo pero la luz verde parpadeaba y luego le di otra vez al boton de encendido y apagado,y la consola se apago y la vi a encender y ya iva todo bien.

puede afectar ho dañar a la consola la forma que apague la consola?¿

saludos y muchas gracias

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
no creo que sea el ps3 lo mas seguro que sea en navegador porque el navegador es muy malo has una prueba usa otras paginas y veras que es el navegador no el ps3

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola muchas gracias por contestar,lo del bloqueo,puede afectar ho dañar la play en general?¿

saludos y muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
hola para no abrir otro post,tengo otra pequeña duda estaba mirando videoclips en el vidzone y ponia L3 para menu principal y yo apretaba y movia varias veces el boton joystick de la izquierda y claro no hacia nada por que el L3 es el de la derecha,me equivoque y le daba al otro, y me gustaria saver si apretar ho mover el joystick varias veces afecta ho puede perjudicar al mando de la ps3¿?

saludos y muchas gracias.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Para nada, si se te queda bloqueada en algún juego o internet, no te pasará nada, eso si, cuando veas que la luz naranja parpadea y se mantiene un rato largo, no lo apagues, ya que esta usando la función del Disco duro, espera a que parpadee tanto y apagas o reinicias.

@Abujanja

Unido
mayo 6, 2009
Puede romperlo claro está, si reseteas de manera bruta la consola. Tendrás que dejar pulsado el botón de encendido hasta que suene un pitido y se apague tras unos segundos (por lo menos en mi FAT).

En cuanto a lo del botón L3 del mando, simplemente comentarte (pa que no te líes) que la "L" hace referencia a "left" y la "R" a "Right", por lo que L3 implica la seta de la izquierda, pulsada! Vamos que tienes que apretar hacia el fondo la seta de la izquierda del mando como bien comentas. Pulsar, puedes pulsar infinitas veces, no le va a pasar nada al mando, a no ser que lo hagas en plan bruto (again) y le des mamporrazos a punta pala a tu mando (botones).

Un saludete y no te preocupes tanto ;) Yo que tú, me preocupaba más por los calentones :D Refrigera bien tu PS3. Ponla en un sítio en el que respire la ventilación y no le entre polvo (sí amigos! es importante limpiar el polvo cerca de nuestras máquinas, por su bien ;) )

Bye!

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola muchas gracias a todos por vuestra ayuda,

pero tengo otra pequeña duda verdad que en la play3 slim solo parpadea la luz naranja del disco duro?¿
pero me he fijado que tiene otra luz pero nunca parpadea ni se enciende,como por ejemplo la ps3 fat que se enciende tanto a luz naranja como la luz verde.

Unido
enero 24, 2011
Lo del navegador, te recomiendo 1 cosa amigo, no lo uses, ya que la ps3 se blockea mucho con eso.

Si el naranja es el HDD-

Y el verde el internet.

Superior