Duda con el HDMI

Unido
enero 25, 2009
Hola, ayer me compre un cable HDMI y lo puse y en mi tele me salia arriba
HDMI
576p introducir
que es eso?yo tampoco note mucha mejora al ponerlo se puede poner de mejor definicion?debo configurarlo?

Unido
febrero 3, 2008
conecta la play y la tele con el cable...mira bien que en tu tele pongas el hdmi donde ponga IN (esto es por si tu tele tiene varioas entradas / salidas hdmi)

Luego enciende la consola con el boton tactil dejandolo pulsado durante unos 10 segundos hasta que suenen 3 pitidos.

con esto conseguiras que se autoconfigure.

si no te sale, me dices y te explico paso por paso.

ciao

Unido
octubre 21, 2007
Configura antes de quitar el cable por componentes que la imagen y el sonido salgan por HDMI

Unido
enero 25, 2009
vale pero yo lo que quiero saber es que a mi me pone en una esquina 567p que imagino que seran pixeles eso no lo puedo aumentar a los 1080p o lo tengo que configurar manualmente o se configura automaticamente con cada juego?

Unido
febrero 3, 2008
vale pero yo lo que quiero saber es que a mi me pone en una esquina 567p que imagino que seran pixeles eso no lo puedo aumentar a los 1080p o lo tengo que configurar manualmente o se configura automaticamente con cada juego?
te remito a mi anterior respuesta, haz lo que te digo y veras como no te salen los 576

Unido
julio 27, 2008
A mi se me autoconfiguro sola cuando la conecte con HDMI, no se porque no te ha pasado

Superior