Duda con el disco duro

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos, tengo la ps3 de 40Gb, na mas empezar te entra con 37 Gb porke 3 son pars el sistema operativo, pues en fin, tengo al ultima alctualizacion, 2 demos (super sonic acrobatic racers o algo asi, y nba live 09. Y tengo tengo 6 cuentas:
la mia, USA, JAPON, CHINA, AUSTRALIA, Y una de invitado.

y solo tengo 4342 megas y he eliminado el vidzone, el porgrama de las fotos, el home.

y solo tengo un tema, nada de muscia y fonds.

Es normal¿? puedo obtener mas memoria de alguna forma que no sea comprarme otro disoc duro¿?

Unido
abril 23, 2008
ami tambien me parecia raro que tiendo 40 gb, y sin musika ni nada, solo unos o dos demos, me quedara solo un cuantos megas, pero lo que mas ocupa son los los datos de juego,si tu te alquilas o comprar los juegos y los instalas y ya no vuelves jugar mas con ellos , pues estas desaprovenchando el espacio, borra datos de juego que ya no tengas o no uses y tendras mucho mas espacio hazme caso

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Como bien dice Crilop_TMP, la mayor parte del HDD se va en juegos, yo cuando me prestan un juego, y lod evuelvo ya quito la instalación de este, lo mismo cuando alquilo...

Unido
mayo 4, 2008
xd,lo malo de esto esque creo qeu si cambias el disoc duro se te vna los datos,nose prueba a borrar los datos guardados de juegos mios que haya traido a tu casa y haya instalado.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
ok, la verdad tengo 14 juegos, y juego un poco a cada segun como me de en venazo xD
Jajajaja entiendo entiendo, pero no sé...yo quitaría los datos instalados de esos que sé que voy a tocar menos, o que no voy a tocar en mucho tiempo, 14 juegos son muchos compañero, yo tengo 6 instalados, de todas maneras siempre pudes comprarte un HDD de mayor capacidad.

Superior