Duda con el contenido instalado en el disco duro

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Pues tengo pensado comprarme una slim y cambiarle el disco duro, en el que tengo instalado 2 juegos y todas mis partidas.
¿Si lo cambio me va a pedir que lo formatee? (porque el disco duro que tengo tiene el formato propio de la ps3 con sus cosas ya instaladas)

J

javi222

@jandres345 dijo:
Pues tengo pensado comprarme una slim y cambiarle el disco duro, en el que tengo instalado 2 juegos y todas mis partidas.
¿Si lo cambio me va a pedir que lo formatee? (porque el disco duro que tengo tiene el formato propio de la ps3 con sus cosas ya instaladas)
seguramente que si te pida formateo pero no estoy del todo seguro, de todas formas te puedes guardar tus datos en un pendrive o en una copia de seguridad aunque al pasarla a otra play nueva puede que algo no se copie

saludos

Unido
marzo 24, 2011
@jandres345 Cuando cambies el disco duro te pedira que lo formatees, ya que esta instalado para tu anterior PS3, solo tienes 2 opciones, si arranca la ps3 hacer copia de seguirdad a un disco duro externo y luego pasarlo a la nueva, o la otra es que en la ps3 nueva vuelvas a poner tu id de usuario que ya tienes creado, y desde la lista de transacciones volver a descargar estos juegos de PSN.

Un saludo

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
@Berker83 dijo:
@jandres345 Cuando cambies el disco duro te pedira que lo formatees, ya que esta instalado para tu anterior PS3, solo tienes 2 opciones, si arranca la ps3 hacer copia de seguirdad a un disco duro externo y luego pasarlo a la nueva, o la otra es que en la ps3 nueva vuelvas a poner tu id de usuario que ya tienes creado, y desde la lista de transacciones volver a descargar estos juegos de PSN.

Un saludo
Es que tengo descargados e instalados el Dead Nation y el Infamous, y tengo miedo a que cuando meta el disco duro, me pida formatear de nuevo y luego no pueda descargarmelos (éstos 2 juegos los regalaba PS NETWORK por el tema del hackeo y mantenimiento del año pasado)
¿Podría descargarmelos totalmente gratuitos de nuevo sin ningun problema?

Unido
marzo 24, 2011
@jandres345 dijo:
@Berker83 dijo:

Es que tengo descargados e instalados el Dead Nation y el Infamous, y tengo miedo a que cuando meta el disco duro, me pida formatear de nuevo y luego no pueda descargarmelos (éstos 2 juegos los regalaba PS NETWORK por el tema del hackeo y mantenimiento del año pasado)
¿Podría descargarmelos totalmente gratuitos de nuevo sin ningun problema?
@jandres345 Claro que puedes, yo por unos temas formatee mi consola y no tube problemas para volver a descargar, aparte de que tambien los tengo instalados en una segunda consola sin problema alguno. Lo unico que no podras traspasar si no los has salvado antes son las partidas guardads

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
@Berker83 dijo:
@jandres345 dijo:

@jandres345 Claro que puedes, yo por unos temas formatee mi consola y no tube problemas para volver a descargar, aparte de que tambien los tengo instalados en una segunda consola sin problema alguno. Lo unico que no podras traspasar si no los has salvado antes son las partidas guardads
Para mí las partidas guardadas son lo de menos, quería saber eso de los juegos de antemano, el problema de mi actual ps3 es que le sale el mensaje de sobrecalentamiento, y entoncesz se me apaga con las luces parpadeando...

Voi a intentar pegarle un calentón a ver si me dura aunque sea para pasar las partidas a un USB.
Gracias! :D
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:
@jandres345 dijo:

Las partidas están guardadas en el mismo menú donde se encuentra el disco duro y los juegos instalados, ¿no?

Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
si le colocas un disco duro de una fat a una slim, siempre te pedira formatear..solo desactiva tu cuenta si es por los juegos, y vuelve a descargar..

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
@hunterscz dijo:
¿Y luego para activarla de nuevo?

He leido que si nunca has cambiado tu cuenta a otra ps3, que no pasa nada, que no hace falta desactivar nada, ¿Es cierto?

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@jandres345 dijo:
@hunterscz dijo:

¿Y luego para activarla de nuevo?

He leido que si nunca has cambiado tu cuenta a otra ps3, que no pasa nada, que no hace falta desactivar nada, ¿Es cierto?
Eso no es cierto, si tú no desactivas la PS3 te va a ocupar un hueco.

Tienes que desactivar tu PS3 desde la consola o desde la web que te han indicado y una vez hecho esto, formateas el disco duro, lo colocas en la nueva PS3 y al iniciar sesión con tu cuenta, te vas a la store, a descargas y ahí te bajas los dos juegos y se te activaran automaticamente, no tendrás que hacer nada.

P.D.: Supongo que lo sabrás, pero hace una copia de seguridad mediante un USB o disco duro externo o perderás las partidas guardadas y todo lo que tengas.

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Entonces lo unico que tengo que hacer es desactivar la cuenta desde la ps3 y luego cuando me pase a la otra ps3 activarla y descargar los juegos?.
Sí, todas las partidas las tengo ya en una copia de seguridad.
Sólo me falta desactivar el sistema ese, porque tengo miedo de que no pueda recuperar los juegos que tenia instalados.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@jandres345 dijo:
Entonces lo unico que tengo que hacer es desactivar la cuenta desde la ps3 y luego cuando me pase a la otra ps3 activarla y descargar los juegos?.
Sí, todas las partidas las tengo ya en una copia de seguridad.
Sólo me falta desactivar el sistema ese, porque tengo miedo de que no pueda recuperar los juegos que tenia instalados.
Desactivala desde la PS3 o desde la web, la forma más comoda para tí, una vez hecho esto y tengas tu nueva PS3 funcionando, te bajas los juegos que quieres de la Store y se activaran automaticamente.

Y ya estará listo.

Superior