Duda con el contenido descargable de ps3.

Unido
abril 22, 2008
Tengo una pregunta a cerca de este tema, hay contenidos descargables como los mapas de MW2 que se pueden compartir, no? mi pregunta es la siguiente yo puedo crearme una cuenta junto a mas gente para comprar dicho contenido y luego jugarlo con mi cuenta? no se si me explico bien, lo digo por que no quiero compartir mi cuenta.

un saludo.

Unido
febrero 25, 2008
puedes crear otra cuenta aparte de la cuenta principal que tienes y con la cuenta que creaste puedes comprar los mapas y cuando lo descargas estos se graban en el disco duro y puedes usar en la cuenta que quieras con tal que las cuentas esten en ese play 3. esto te sirve el de crear otra cuenta para cuando pases a tus amigos tus mapas no te hackeen tu cuenta principal o descarguen tus juegos.

asi con la cuenta que creastes se pueden pasar de todo y no hay peligro que te roben tu cuenta principal

Unido
febrero 21, 2010
puedes crear otra cuenta aparte de la cuenta principal que tienes y con la cuenta que creaste puedes comprar los mapas y cuando lo descargas estos se graban en el disco duro y puedes usar en la cuenta que quieras con tal que las cuentas esten en ese play 3. esto te sirve el de crear otra cuenta para cuando pases a tus amigos tus mapas no te hackeen tu cuenta principal o descarguen tus juegos.

asi con la cuenta que creastes se pueden pasar de todo y no hay peligro que te roben tu cuenta principal
Excelentemente explicado!!!!!!! yo ya lo sabbia pero igual gracias!

Superior