duda con el apartado de novedades.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

cuando enciendo la play y sale el menu principal xmb,pues lo primero que sale es el aparatado de novedades,y hay algunas veces que en los cuadraitos que salen pues no sales los novedades salen vacios los cuadraitos, y dando vueltas y se queda como pensando,pero no siempre me pasa,siempre me sale las novedades del dia.

es normal o no ?

mala conexion de internet,o que la configuracion de internet no esta bien o caida de internet ?

por que puede ser que salga asin alguna veces ?

a alguien tambien le pasa ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@naughtysnake dijo:
Si tienes una conexión ADSL de menos de par de megas como mucho es normal que te pase. Lo de que unas veces sí funcione y otras no es también, seguramente, por la conexión. Viene y va, así es...
hola.

tengo adsl de 6 megas,y ya te dijo que a alomejor de 100 veces que enciendo la play solo me pasa 1 vez, pero lo que gustaria saber si a mas gente le pasa ,ho es solo ami ?

salu2 y muchas gracias por contestar.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
para que la play "arranque" mas rapido desactiva la opcion de ir directamente a las novedades.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

tengo una pequeña duda es que cuando enciendo la play sale el menu principal xmb y a continuacion sale el apartado de novedades, es normal que aya aveces que cargue el contenido rapido y aya aveces que tarde unos segundos en cargar en contenido.

es normal o no ?

salu2 y muchas gracias a todos,por la ayuda.

Última edición:
Superior