duda con el abobe en play3 slim

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
43
Karma
2
hola a todos , primero de todo deciros que me compre un play slim de 320gb con el uncharted 3 , por que la otra que tenia FAT de 60gb me salio las lucecillas jejjeeje , como jode eso......

bueno a lo que voy, pues resulta que yo en la play veo series de tv por internet y resulta que con la slim fui a ver una serie por internet y me dice la pagina de internet que tengo que actualizar el media player plugin y no tengo ni idea de como hacerlo me meti en su pagina oficial y no me deja hacer la nada con la play y tengo la ultima actualizacion la 3.73, ¿alguien me puede decir como actualizar el media player este , para poder ver las series? yo con la Fat si que los veia sin problema ninguno , actualizaba la play cuando habia alguna actualizacion y marchando ningun problema, pero con esta no se como va el tema la verdad.
Otra cosilla , esos canales que tenia yo en la Fat , de antena 3, la sexta y todo eso donde lo puedo poner por que no se donde esta para ponerlo . gracias de antemano :chocala:
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Buenas,

Yo nunca he vista una serie por internet, ni en la play, ni en pc. Pero lo que cuentas es muy raro.
El Firmware de la fat y la slim es exactamente el mismo. Por lo que o lo puedes ver en las dos o en ninguna. No hay diferencia.
Referente a los canales, idem de lo mismo. Están en el mismo sitio en ambas consolas.
Seguramente con la última actualización los cambiaron de sitio, o los eliminaron.
Tranquilo que las consolas, con lo que a firmwares, capacidad de reproducción y menus, son exactamente iguales.
Un saludo
 
Superior