duda con descarga de juego completo de welcome black

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

por favor si alguien me puede ayudar llevo desde que esta disponible el juego completo de infamous en playstation network descargandolo, aun al dia de hoy todavia se esta descargando ahora va por 75% no se si es algo normal o es que tengo mal la conexion de internet en la play o es que la play me esta fallando,tambien tengo que decir que la play la desconecto alomejor estoy 1 ho 2 horas jugando y la desconecto del todo.

es algo normal o no ?

a alguien tambien le pasa lo que ami o soy yo el unico ?

o es que tengo algun problema de conexion de internet en la play etc ?

salu2 y muchas gracias.

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Si tienes la slim, es porque los de SONY la han vuelto a cagar con la ultima actualizacion.Llevo diciendo esto en muchos sitios ya XD.
salu2! :hola:

Unido
noviembre 22, 2007
@Abujanja dijo:
hola.

por favor si alguien me puede ayudar llevo desde que esta disponible el juego completo de infamous en playstation network descargandolo, aun al dia de hoy todavia se esta descargando ahora va por 75% no se si es algo normal o es que tengo mal la conexion de internet en la play o es que la play me esta fallando,tambien tengo que decir que la play la desconecto alomejor estoy 1 ho 2 horas jugando y la desconecto del todo.

es algo normal o no ?

a alguien tambien le pasa lo que ami o soy yo el unico ?

o es que tengo algun problema de conexion de internet en la play etc ?

salu2 y muchas gracias.
Si juega a juegos que requieran estar conectados para recibir datos, como jugando online, pues se suelen detener las descargas.
Te recomiendo que lo dejes descargando hasta que termine sin jugar a nada, y si te vas a la sección de descarga, más o menos puedes ver a que velocidad se descarga.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@edu27 dijo:
@Abujanja dijo:

Si juega a juegos que requieran estar conectados para recibir datos, como jugando online, pues se suelen detener las descargas.
Te recomiendo que lo dejes descargando hasta que termine sin jugar a nada, y si te vas a la sección de descarga, más o menos puedes ver a que velocidad se descarga.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
hola edu.

seccion de descarga en cual apartado del menu principal de la play esta por favor ?

salu2 y muchas gracias por contestar.

Unido
noviembre 22, 2007
@Abujanja dijo:
@edu27 dijo:

hola edu.

seccion de descarga en cual apartado del menu principal de la play esta por favor ?

salu2 y muchas gracias por contestar.
en la parte en la que esta en navegador web, lo que pasa, es que cuando no hay alguna descarga, no aparece, y cuando hay alguna si aparece, aunque esté pausada.

Unido
julio 13, 2011
Todabía se pueden descargar estos juegos desde la store? O al comprarme la ps3 hace unas semanas yo no puedo descargarlos?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@kike47 dijo:
Todabía se pueden descargar estos juegos desde la store? O al comprarme la ps3 hace unas semanas yo no puedo descargarlos?
Era para la gente que tenia la ps3 antes del incidente y de todas amneras fue durante junio solamente lo de descargarlos.

Saludos

Superior