duda con dead space 1 y 2 para comprar

Unido
agosto 30, 2008
me descargue de la store la vercion trial de 1 hora de dead space 1 y 2, y me voy a comprar 1 dead space esta semana y sucede lo siguiente, dead space 2 me gusto mucho mas que el 1, me parece que da mas miedo y tiene mas scenas que asustan que el primero, ustedes creen que es imprescindible que me compre dead space 1 de primero, o sera que me puedo saltar ese y comprarme el dead space 2, que me recomiendan.

nota:
no soy de los que me interece mucho jugar una saga completa si hay un juego que me gusta asi no alla jugado los anteriores yo me lo compro, como ise con assassins creed y resident evil, nunca habia tenido uno de esos juegos pero me compre ac 3 y re 6.
a no ser que un juego me guste demaciado si me los compraria todos.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
El Dead Space 1 es mucho más juego que el 2

comprate el 1 anda ,que empieza la historia (aunque en el 2 te la explican), pero luchar dentro del Ishimura y redescubrir un buen juego de "terror" siempre está bien

Y que está tiradísimo de precio

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Empieza la historia por el primero, ya que es una buena aventura de terror de las que ya cada vez se ven menos; en cuanto al dos es otra obra maestra, aunque da un poco menos sensación de miedo que su antecesor

Unido
agosto 30, 2008
yo jugue el uno y el 2 1 hora cada uno y el 2 me dio mas sustos, de echo el primero no me dio niun solo susto.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Compra primero el 1, el 2 tiene detalles muy buenos, pero el 1 es mejor juego.

Unido
diciembre 20, 2011
a mí me dio más miedo el 1 que el 2, eso sí, el 2 es más "guarro" (ya entenderás a qué me refiero cuando llegues a cierta parte)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Los dos dan los mismos sustos y el mismo miedo, a mí no me desagradan las novedades y cambios del segundo. No veo que uno sea mejor que otro, si acaso la trama del primero que siempre se lleva la novedad. Por mucho que te den igual las sagas, empieza por el primero, si no el segundo no se disfruta igual.

Unido
junio 19, 2012
son muy buenos los dos a mi me gustaron mucho, eso si en las dificultades mas altas son jodidisimos de pasar XD

Unido
septiembre 7, 2007
El primero es más claustrofóbico y con más sustos que el segundo.
Aun así, son muy buenos juegos los dos.

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
El Dead Space es para empezarlo por el principio y jugar toda la saga, de otro modo no tiene ningún sentido y se reduce únicamente a andar y matar. Si eso es lo que te gusta por lo que dices en un comentario anterior pues adelante ya que se trata de disfrutar cada uno a su manera pero es un desperdicio a mi parecer.

kainer

pablokainer
Unido
enero 17, 2011
si compras el 1, sea o no que te de miedo, sera un placer para cuando juegues el dead space 2 por el echo de revivir todos los lugares del uno, aparte te dara esa sensacion extraña que comparte el personaje atravez del juego, un sensacion de nostalgia por la nave ishimura a mi la verdad que me parecio exelente aparte no da tanto miedo pero si tiene escenas bastante terrorificas ... ya si una vez te adentraste al 2 no le veo mucho sentido por el echo que todos los detalles del juego (ds2) son todos reflejos del dead space 1
ojo es solo lo que pienso tu puedes jugar como quieras

un saludos

Superior