duda con crujido del plastico de la consola al darle al boton del sacar el juego

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola hay aveces y aveces no que cuando le doy al boton para sacar el juego,el plastico en parte de la arriba donde pone ps3 en grande al final del plastico justo antes de llegar a rejillas donde sale el aire de la play,cruje un poco es normal?¿

a alguien tambien le pasa¿?
afecta a la play en general o no¿?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
No es por desanimarte pero mi anterior PS3 empezó haciendo el ruido ese y al cabo de pocos días le salió la luz amarilla...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
En las slim es normal, no te preocupes, que a la mia también la pasa. ¿No te pasa también que apagas la play y al de 5 minutos cruje?

Unido
enero 9, 2010
ufff que miedo se palpa en el ambiente... yo me acuerdo en los tiempos de ps2 que se me callo unas cuantas veces al suelo y ahi sigue como una campeona

Unido
mayo 19, 2010
Yo nunca uso los botones de la play, pero por comodidad, saco los juegos y la apaga desde el triangulo y el boton PS.
Y encima te evitas prolblemas de ese tipo.

Unido
septiembre 29, 2009
@darkslayer_13 dijo:
En las slim es normal, no te preocupes, que a la mia también la pasa. ¿No te pasa también que apagas la play y al de 5 minutos cruje?
Ami me pasa cuando juego k cruje de vez en cuando y como dices 5 minutos no, incluso media hora despues de apagarla sigue crujiendo y no se lo k es .
Tengo la slim de 120 GB.
Un saludo.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@hyoga14 dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Ami me pasa cuando juego k cruje de vez en cuando y como dices 5 minutos no, incluso media hora despues de apagarla sigue crujiendo y no se lo k es .
Tengo la slim de 120 GB.
Un saludo.
A mi un día por la noche (después de 6 o más sin jugar) le dio por hacer un crujido rarísimo y muy fuerte, pensaba que se había roto el lector, pero no le pasó nada. :rotonuse::rotonuse: Pero normalmente al de 5, 10 o 15 minutos como mucho hace el crujido ese la mía. :rotonuse:

Unido
julio 19, 2010
Pues ami me pasa algo parecido... que cuandoe stoy jugando comienza a sonar crujidos dentro de la play como si tubiera un palo que tocase el ventilador o el disco... nose:S pero no me preocupo mucho porque aun tengo garantia xdd pero si alguien save porque es que me lo diga plis.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

para no abrir otro post tengo una pequeña duda.

es normal que cruja el plastico de la play cuando esta totalmente apagada y sin averla encendido durante 10 u 11 horas ?

es que siempre por la noche solo lo hace 1 vez hace un par de crujidos y no se si es algo normal tambien tengo que decir que por la noche tengo el aire acondicionado puesto y el aire lo tengo cerca de la habitacion,y no se si puede ser por el aire acondicionado,tambien me pasa con la torre del pc,he comprado que sin el aire acondicionado puesto y con la puerta cerrada no hace el crujido tanto el plastico de la carcasa de la play y tanto en el pc.

es algo normal que pase esto o no ?

a alguien tambien le pasa por la noche lo de los crujidos ?

esto puede afectar a la play3 en general ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:
Superior