duda con cortes de sincronizacion en el routers-zyxel prestige 660hw-d1

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola tengo el routers zyxel de telefonica y te tengo actualizado el firware que es este:A)telefonica: V3.40(AHF.0)b12_20080409.
y my duda es que cada vez que llueve tengo cortes de sincronismo, y me gustaria saver si a alguien le pasa tambien?¿
si al routers le afecta en general, cuando hay cortes de sincronismo y si tambien le afecta al firware los cortes y al wifi?¿?¿
y como lo podria solucionar que cuando llueva no tenga cortes?¿


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
A mi me pasaba lo mismo con el mismo router y con un Belkin F5D8636-4 y la solución fue tan fácil como llamar a Telefonica y hacer que me revisaran toda la linea externa hasta la vivienda y resulto que el cable estaba pelado en un par de tramos, me lo cambiaron por completo y se soluciono el problema, intenta hacer lo mismo y que te revisen todo el tramo del cable a ver si te sucede lo mismo, un saludo.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola compañero muchas gracias por contestar,el cableado externo me lo camviaron por completo ace poco,yo creo que de hay no sera el problema,por que ahora mismo esta lloviendo aqui en barcelona y no havido cortes de sincronismo de momento,yo pienso que sera,de la caja que hay pegado en la fachada de mi bloque donde va enganchado el cable,
la linea de telefono no se corta no tiene nada que ver no?¿,solo que tengo cortes de sincronismo en el adsl,por que el cable de telefono que va desde la roseta al routers,lo tengo puesto en una sola roseta y el telefono con sus microfiltros lo tengo puesto en otra roseta, osea que tengo 2 rosetas, no sera por esto no?¿
o por lo microfiltros no ?¿

saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Por el tema de las rosetas no creo que sea ya que yo tengo 6 en la casa de las cuales se usan 5, a mi tambien me funcionaba el telefono pero me quedaba sin internet, aunque tengas el cable nuevo yo llamaria a la compañia telefonica que te da linea y les pediria que revisaran la instalacion por completo incluida la caja de pares e intenta revisar tu instalacion pero primero pregunta si tienes ese servicio incluido porque yo sin saberlo lo tenia incluido y cuando vino el tecnico me reviso toda la instalacion de la casa y yo sin saberlo :ein:
 
Superior