Duda con compra de PC

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola :)

Bueno ... mi PC ha fallecido XD y tenia pensado comprarme uno nuevo en cuanto emigre de viviendo XDXDXD osease principios de julio ...

Queria algo potente, ya que solamente uso el ordenador para editar ... y habia pensado en este http://ark.intel.com/Product.aspx?id=37150&processor=i7-950&spec-codes=SLBEN

Queria que me dierais opiniones si alguien lo tiene, precio, donde comprarlo y esas cosas :)

Muchas gracias de ante mano :)
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Mira ese procesador es de los mejores de intel de hoy en dia con 8 de memoria de cache que es de los mas altos que e visto hoy en dia pero puede tener el inconveniente del precio.
Nose lo que editaras pero yo estoy estudiando programacion y si consume lo mismo que consumen mis programas te aconsejaria potencia.

Yo si me tuviera que comprar un ordenador seria con las siguientes caracteristicas:

Placa base: normalita que tuviera htdm, sata, pciexpres y si te pones han sacado unas placas con usb 3.0 por 140 euros algo normal.
Grafica: yo tengo una 9800GTX+ de un 1gb con salida HDMI y la uso para jugar y va de maravilla es una de las mejores ami me costo 200 euros pero aora se encuentran por 140 euros claro esta que hay mejores.
Memoria ram: 4gb minimo.
disco duro: lo que quieras 500gb mismo.
Procesador: i3, i5, i7 o uno que tenga bastante memoria cache y rapiedez, un i5 y con un i7 mejor jejejeje, hechale un vistazo a mas tipos de procesadores que no sean de la serie I que alomejor calidad y precio te merece mas.

Espero averte ayudado a elejir un buen ordenador y si te gusta montar montatelo tu y asi te saldra mas barato.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo habia mirado ese porque lo tiene un amigo y le va perfecto :3