Duda con compra de PC

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola :)

Bueno ... mi PC ha fallecido XD y tenia pensado comprarme uno nuevo en cuanto emigre de viviendo XDXDXD osease principios de julio ...

Queria algo potente, ya que solamente uso el ordenador para editar ... y habia pensado en este http://ark.intel.com/Product.aspx?id=37150&processor=i7-950&spec-codes=SLBEN

Queria que me dierais opiniones si alguien lo tiene, precio, donde comprarlo y esas cosas :)

Muchas gracias de ante mano :)
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Mira ese procesador es de los mejores de intel de hoy en dia con 8 de memoria de cache que es de los mas altos que e visto hoy en dia pero puede tener el inconveniente del precio.
Nose lo que editaras pero yo estoy estudiando programacion y si consume lo mismo que consumen mis programas te aconsejaria potencia.

Yo si me tuviera que comprar un ordenador seria con las siguientes caracteristicas:

Placa base: normalita que tuviera htdm, sata, pciexpres y si te pones han sacado unas placas con usb 3.0 por 140 euros algo normal.
Grafica: yo tengo una 9800GTX+ de un 1gb con salida HDMI y la uso para jugar y va de maravilla es una de las mejores ami me costo 200 euros pero aora se encuentran por 140 euros claro esta que hay mejores.
Memoria ram: 4gb minimo.
disco duro: lo que quieras 500gb mismo.
Procesador: i3, i5, i7 o uno que tenga bastante memoria cache y rapiedez, un i5 y con un i7 mejor jejejeje, hechale un vistazo a mas tipos de procesadores que no sean de la serie I que alomejor calidad y precio te merece mas.

Espero averte ayudado a elejir un buen ordenador y si te gusta montar montatelo tu y asi te saldra mas barato.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo habia mirado ese porque lo tiene un amigo y le va perfecto :3

Uso programas de edicion que son bastante complejos ... y necesitan una ram potente y un procesador molon ...

Tengo que seguir indagando a ver que PC puedo encontrar ... por lo del precio, mientras no pase de los 1500 no hay problema XD

Pero gracias por la ayuda :D
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Un ordenador de los de hoy en dia no creo q te supere lo 1500 euros sino te vas a los MAC que son los que se usan normalmente para programar y diseñar nose por que los usan pero supongo que seran buenos.

Con 1500 euros te puedes comprar un pc que vuele miratelo por que con menos 700 euros me monte yo uno bueno.

4 de ram, procesador quard o algo asi se llama estos nuevos 4mb de cache, grafica 9600GTX+ 1gb hdmi, placa asus muy completa sobre 200 euros me costo, y realmente es un ordenador muy rapido.

Saludos.
 
M

Magic978

Bueno para edicion no solo la Ram es importante. Ten estos cuatro componentes muy en cuenta.

- RAM (Si va exceder de 6Gb, tendras que usar un S.O de 64 Bits)ç
- Tarjeta grafica (Te recomiendo que mires en foros especializados en edicion para saber que grafica potente te convendria)
- Microprocesador (deberias de meter o el mejor I5 o irte a un I7 de gama medio-alta)
- Disco Duro (Podras tener mucho de todo que si el HDD no es curioso a la hora de trabajar te va relentizar)

Estos 4 parametros llevan consigo una Placa Base muy curiosa. Ya que son componentes de mucho nivel y calidad, y como tal te van a pedir una considerable suma de recursos. Por tanto una Placa Base muy buena es lo suyo.

Mira mi firma y creo que a partir de ese punto es donde deberias empezar a trabajar tu PC nuevo.

Salu2 xD
 
Superior