Duda con compra anticipada de la store

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Hola a todos, pues a ver, tengo pensado comprar el prince of persia en breve, aprovechando que esta el epilogo a 5 euros en el store este mes de oferta.

Pero como lo voy a comprar de importacion, quiero comprar el epilogo antes de comprar el juego para aprovechar la oferta de este mes, y mi duda es si puedo comprar el contenido descargable antes del juego (ya que no tengo ni instalado ni partida ni nada) y si el juego me llega despues me valdrá.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Tambien tengo una duda, el juego es de uk, puedo comprar el epilogo en la store española o tengo que hacerlo en la de inlgaterra?
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo te recomiendo k primero compres el juego, lo jueges, te lo pases y si despues ves k quieres seguir te compras el DLC, ya k no creo k suba de precio..

Yo me compre este juego con muxo entusiasmo y despues me defraudo muxisimo y avorrecio muchisimo.. asi k nose, yo te lo digo para prevenir y poderte ahorrar 5 euros si te pasa lo mismo k ami..

Un saludo!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pero es que este mes esta en ofertas especiales, solo hasta el 1 de abril. Ya despues lo ponen a su precio normal no se si son 8 o 10 euros. Por eso lo quiero comprar antes que el juego.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
yo te digo que mejor te sakes el platino y no te procupes mas por el juego ya que no lo van a seguir con lo chulo que estaba tio :( una verdadera pena pero bueno que le hacemos ^^
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pero que yo me quiero comprar el epilogo de todas maneras, prefiero hacerlo ahora que esta mas barato, alguien me puede decir si el epilogo de la store española vale para el juego de uk??
 
Superior