Duda con carrera sobre edicion de video.

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola! bueno queria preguntaros si algun compi sabe mas o menos que tengo que cojer para estudiar algun tipo de carrera que este relacionada con la edicion de video.
Es que me encanta este tema pero no tengo ni idea XD
Si alguien sabe o lo estudia, que por favor responda.
Muchas gracias y un saludo! :victoria:
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
pues deberias cojer ciencia tecnicas (se llama asi creo) porque en letras como que no, aunque a lo mejor eso esta en bellas artes puff vete a saber, yo lo consultaria a un profesor
 
M

mugan86

creo que a carrera se llama "edición y montaje", aunque desconozco el nombre que pueda pillar ahora con el rollo de Bolonia.

Yo creo que para esta carrera, deberías de cursar Bachiller Tecnológico.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con el orientador de tu centro que son los que deben de saber sobre esas cosas (normalmente saben, donde estudié yo noXD)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
creo que a carrera se llama "edición y montaje", aunque desconozco el nombre que pueda pillar ahora con el rollo de Bolonia.

Yo creo que para esta carrera, deberías de cursar Bachiller Tecnológico.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con el orientador de tu centro que son los que deben de saber sobre esas cosas (normalmente saben, donde estudié yo noXD)
Tendre que hacer eso, no me queda otra, preguntare a la coordinadora y fuera.
Es que si resulta que tengo que cojer el tecnologico me hacen toda la putada porque estoy en ciencias :douh:
Aunque doy informatica, que supongo que esta orientado a la edicion, ya que la tecnologia creo que no esta muy relacionada con el editar videos.
De todas formas preguntare en el cole XD
Un saludo!
 
M

mugan86

Tendre que hacer eso, no me queda otra, preguntare a la coordinadora y fuera.
Es que si resulta que tengo que cojer el tecnologico me hacen toda la putada porque estoy en ciencias :douh:
Aunque doy informatica, que supongo que esta orientado a la edicion, ya que la tecnologia creo que no esta muy relacionada con el editar videos.
De todas formas preguntare en el cole XD
Un saludo!
bueno estando en la eso tampoco importa por donde vas, lo malo es que algunos conceptos básicos deberás de saberlos y en ese caso igual tendría algun problema, pero bueno si se da el caso, pides ayuda al profesor, le explicas tu situación y ya te ayudará

Saludos;)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
bueno estando en la eso tampoco importa por donde vas, lo malo es que algunos conceptos básicos deberás de saberlos y en ese caso igual tendría algun problema, pero bueno si se da el caso, pides ayuda al profesor, le explicas tu situación y ya te ayudará

Saludos;)
Eso es lo que creo que haré finalmente.
Un saludo! Muchas gracias campeón! :victoria:
 
Superior