Periferico duda con bateria del mando dualscock 3.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

tengo 2 mando dualsock 3 el azul y el original negro, y he estado usando el azul durante mas o menos un mes casi creo, y este domingo pasado empeze a usar el otro el de color negro..y tenia la bateria completamente llena y lo he estado utlizando estos 3 dias,pasadosy ayer martes vi que que solo le quedaban 2 rallitas de bateria.

y mi duda es es normal que pase esto que despues de tanto tiempo sin usar el mando que la bateria se empiece a descargar tan pronto o no ?

o esto significa que la bateria del mando dualsock3 le esta empezando a fallar o que esta estropeada ?

saludos y muchas gracias.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
no nada de eso, la batería se descarga aunque no uses el mando, es normal, a mi me pasa igual, claro que se descarga mas rápido al usarse, así que no te preocupes solo espera a que se te descargue y recargalo saludos!!!

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
no nada de eso, la batería se descarga aunque no uses el mando, es normal, a mi me pasa igual, claro que se descarga mas rápido al usarse, así que no te preocupes solo espera a que se te descargue y recargalo saludos!!!

muchas gracias compañero,ahora me quedo mas tranquilo.

pero tengo una ultima duda.

hay algunas veces que si estoy usando tanto la cruceta como el joystick y los 4 botones..:triangulo::equis::cuadrado::circulo: noto como el plastico del mando hay pequeños crujidos.

es normal o no ?

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
si es normal les pasa a todos los mandos, es por el uso saludos amigo!!!

hola alex.

una ultima duda.

cuando se bloquea tanto la play y el mando pero a los pocos segundos vuelve a funcionar todo bien,le afecta y o se puede fastidiar tanto como el mando como la bateria en genera o nol ?

etonnces puede usar el mando con total tranquilidad, no ?

por cierto me gusta mucho la que tienes puesta..

Última edición:
Superior