duda con assassins creed revelations y el supuesto assassins creed 1 que trae

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2011
Hola soy totalmente nuevo esto y por eso lo primero pedrir perdon si hago algo mal.Mi pregunta es con assassins creed revelations viene una copia del primer assassins me lo pone hasta en la caja del juego incluye la primera entrega de assassins pues yo no tengo narices a encontrarla o no se instalarla o no esta si alguien me puede ayudar se lo agradecere en el alma

Unido
agosto 25, 2010
Yo no tengo el juego todavia,pero en otros juegos como DEAD SPACE 2, que tambien venia un juego de regalo, metias el juego en la play, y en el menu donde eliges el disco para jugar te tienen que salir 2 discos, uno es el Revelations y el otro el primer AC, que tal vez ponga ''Bonus disc'' o Assasins Creed le das y se te instala en la play el juego(solo puedes jugar con el disco dentro).

Espero haberte ayudado

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@pamplona1000 dijo:
Hola soy totalmente nuevo esto y por eso lo primero pedrir perdon si hago algo mal.Mi pregunta es con assassins creed revelations viene una copia del primer assassins me lo pone hasta en la caja del juego incluye la primera entrega de assassins pues yo no tengo narices a encontrarla o no se instalarla o no esta si alguien me puede ayudar se lo agradecere en el alma
fijate en el caja del Revelations, tiene que poner "incluye assassins creed original".

y si, sale cuando metes el disco, justo debajo del revelations te sale el Assassins Creed Original.

estas cosas a los hilos oficiales de los juegos, asi evitamos saturar el foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior