Duda con amenazas del Tuenti

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2008
Estoy hablando con el ...
la verdad ... se ha registrado HOY,
de estado tiene ...

Juan Alberto Da Silva
patriotas matar a david alvarez sanz es de valladolid vive en parkesol se ha metido con un colega mio

Pero no se ha quien va dirigido XDXDXDXD ya que solo me tiene como amigo a mi ! XD
Alguien sabe como pillarle el ID ?
JAJAAJAJAJJJAJAJAJA solo te tiene a amigo como a ti xDDDD vaya LOL mira te contare lo que me paso a mi una vez que fue lo mismo pero con msn me enviaron un correo igual amenazandonos a mi exnovia y a mi con unas cosas que paso de decir xD y le dije "pues cuando puedas" y nada no he vuelto a saber del tio ese xD. No te van a hacer na y si eso ve a la poli y que les salga cara la broma enserio azlo.
Saludos

Unido
agosto 18, 2008
JAJAAJAJAJJJAJAJAJA solo te tiene a amigo como a ti xDDDD vaya LOL mira te contare lo que me paso a mi una vez que fue lo mismo pero con msn me enviaron un correo igual amenazandonos a mi exnovia y a mi con unas cosas que paso de decir xD y le dije "pues cuando puedas" y nada no he vuelto a saber del tio ese xD. No te van a hacer na y si eso ve a la poli y que les salga cara la broma enserio azlo.
Saludos
Pero es que a la policia no quiero denunciar nada ...
habia pensado,, y si me rebajo a su nivel y le meto un lomazo por otro lado ? XDXD

Me hago yo un perfil falso tambien supuestamente "nazi" y dialogamos ... XDXDXD

Que os parece ?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Esto ya se está yendo de madre por derroteros que rozan el sin sentido.

Todos los consejos van por dos vías, a la policía y/o dale una paliza.

No es un tema para tratar en un foro de videojuegos y menos de la manera que se está haciendo.

Cerramos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior