Periferico duda con 2 joystick del mando de ps3

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola yo para jugar siempre utilizo el primer joystick el de la izquierda pero el joystick de la derecha me gustaria saver para que sirve?¿os pongo la foto,por que lo he probado en el fifa y no ace nada, alguien me puede explicar por favor que utilidad tiene el 2 joysctick¿¿?

saludos y muchas gracias.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 16, 2009
Se nota que no has jugado mucho. El segundo sirve para hacer autopases ( no muy útiles ) y si pulsas L2 y mueves el joystick haces regates y filigranas.
Pruebalo, que si sabes hacerlo te quedas solísimo

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
holaa a vale tengo que pulsar el L2 y mover el joytick yo solo movia el joystick y el jugador no se movia.

cuando aprietas el joystick izquierdo el que normalmente usado y ace click ace algun funcionamiento,por ejemplo en el fifa o no??¿por que el gt5 es el pito del coche.

afecta al mando si aprietas el joystick izquierdo por apretar y ace el click o no¿?

saludos y muchas gracias por contestar.

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola me gustaria saver por favor si es malo resetear por resetear el mando de la play¿?
que funcion tiene resetear el mando?¿
alguien lo ha echo tambien??¿

yo lo resetee el mando con la play encendida se apago la luz roja del mando y le di al boton ps y se sincronizo el mando y ya funcionaba lo ize correctamente?¿

ho tenia que aver apagado la play desde el boton de la play y luego encender desde el mando y que se sincronizara el mando?¿?¿

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
No pasa nada por resetear el mando, si tienes varios mando y vas a usar uno solamente, puedes apagar el otro tranquilamente para así ahorrarle la bateria. En tal caso de que quieras volver a utilizar ese mando, solo tienes que volver a apretar el botón Ps, el mismo para encenderlo/apagarlo.

Superior