[Duda] ¿ Compro Uncharted 2 o Cod MW 2 ?

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Necesito Ayuda, si comprar Uncharted 2 o Cod MW 2.......

Cual Me recomiendan?

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Sin duda el U2 :amor:

P.D.: Puedes poner una encuesta, te resultará más fácil.

Unido
abril 24, 2010
Comprate el Uncharted 2, pasatelo, saca el platino, vendelo...y compra el MW2.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Me compraria... los 2... pero solo comprare 4 que son: - Gran Turismo 5, Virtua Tennis 4, MLB 11 The Show, y el Uncharted o el MW 2... Por los Momentos gana Uncharted 2, Tengo las 2 demos... pero todavia no me decido!.....Que me dicen de el Online de esos 2 juegos.....? Cual es mas largo............. que tenga una buena historia.. y talll :).

Unido
junio 3, 2008
El uncharted cuenta con algo al online que el MW2 no tiene .. es el modo de jugar en cooperativo con otras personas para hacer como una mision .. a mi personalmente eso me ha gustado mucho

Edito .. digo que el MW2 no lo tiene por que es muy diferente el cooperativo de uno con el otro .. al uncharted es como una mini historia

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Uncharted 2 con diferencia. Es más largo, algo a tener muy en cuenta.

Unido
septiembre 17, 2010
depende de tus gustos ya que son juegos totalmente distintos
el MW2 es un FPS que si bien la historia el algo floja ( a mi ni me importo la historia
, hasta el dia de hoy no se de que trata el juego ) el online es divertido que es la parte mas interesante del juego
y el Uncharted es mas bien de aventuras, accion ( no se como se llama el genero )
tiene una historia muy buena unos graficos de 10 y un online muy bueno
eso si, si no has jugado el 1 te recomiendo que primero compres el 1
aunque la historia no es continuacion te serviria para conocer mejor a los personajes
en resumen tienes que tener los 2 juegos

Unido
diciembre 9, 2010
Uncharted 2 de cabeza.

No es por crear polémica, pero es que mientras que Uncharted 2 es una joya y uno de los mejores juegos de esta generación, Modern Warfare 2 es "otro" FPS, "otro" CoD, y no es que sea malo pero es que CoD's sacan todos los años y suelen ser iguales (e incluso peores) que los anteriores, así que...

Además, si no te gusta jugar online o no tienes una buena conexión, MW2 te va a durar 4-5 horas (lo que dura la campaña), mientras que U2 te duraría como mínimo alrededor de 10 horas (y éso pasándotelo una sola vez).

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
1-con U2
2-haz una encuesta
3- por 35 te pudes llevar los dos , creeme son muy buenos ambos

Unido
marzo 4, 2008
la verdad es que son 2 juegazos... pero yo me quedaría con Uncharted 2 por historia y gráficos, aunque el mw2 esta muy bien

Superior