A ver, lo que yo en un principio mencioné en mi post es que si NO vas a usarlo para lo que la gente común lo acaba utilizando, pues mejor no comprarlo. Y si quieres hablar con propiedad, creo que al término al que te refieres es un notebook. Existen diversos tipos de portátiles dependiendo del uso al que le vaya dar el usuario, pero no puedes pretender que un notebook te aguante un WOW o un CSS... Para eso hay "portátiles" gamers, con alta capacidad y rendimiento, un Alienware. Pero claro, creo que no has probado éstos "portátiles". Yo tengo un notebook de hace tres años, y es indispensable para mí, lo necesito para mis estudios y desarrollo de aplicaciones, a lo mejor no es de gran rendimiento, pero paso de llevar un portátil de más capacidad, que me iría mucho mejor, a cambio de un peso más que notable...
PD: no generalices, habla de lo que sepas y si puede ser con propiedad, que luego confundes a la gente...
No confundas a la gente,?? vamos a ver vamos a ver, aqui los q recomendáis un portatil para jugar sois vosotros , a ti quien te a dicho q el muchacho valla a programar o desarrollar aplis, machote Com lo q pregunta no hay q ser muy listo para pensar q no, esta parte me la ahorro y voy al grano , suponiendo q el q tiene el problema o la duda en realidad lo q quiere es hechar se unos vicios, no hace falta salirse del contexto xq yo me meta con un portatil razonando lo .
Aki defendéis algunos sin argumentar.
En q he confundido a alguien, argumentame en q?el portatil es un consumible, si no lo aceptas lo siento , a lo mejor sois vosotros los q confundís defendiendo un portatil para JUGAR ,
Aki defendéis al portatil y no sabéis q un portatil dura lo q su grafica , no hay q ser muy listo siguiendo con el rol de esta pagina q lo mas recomendable para jugar es la ps3
PD: si me dices q no se, argumenta como yo, q me tengo q repetir por tu olgazaneria leyendo y no intentando entender
Por cierto tuve packard bell easynote doble núcleo1,5 ghz 3ram ddr3 ,con una 8500gt 17" pulgadas de pantalla, en el 2006-2007 , creo q un pepino para esa época . Yo me monto mis pc y los de mi familia, mi hermano por su curro de diseñador gráfico si necesita algo potente. Espero q retires eso de q no tengo criterio mas q nada porq es mi criterio , y bastante mas practico q el tuyo
--- [ Añadido ] -----
Para desarrollar aplis, un pc no vale? Con estas defensas a los portatiles mañana los queman todos.... , cómprate una ps3 , q a estos lo q les pica es q me meta con los portatiles con tanto gusto, y parece ser q se olvidan de la pregunta " q me recomiendan " en un foro de consolas....
Los tablet e iPad tienen una conexion q sera universal sino lo es lo será ( microusb) desde cuando es vital el formato de DVD y para q, ?