Duda: compro un portatil , la Ps3 o espero a la PS4?

Unido
enero 9, 2013
Hola a todos!

Bueno, pues mis padres me han dicho que si saco buenas notas en Junio... me comprarán un portátil o una Play 3, que elija. (si, soy raro, no tengo Play 3... xD)

Entonces yo en principio querría un portátil, porque el otro se me rompió, pero mis amigos me han convencido y tal.

He pensado, que alomejor falta poco para que salga la Play 4, y sería una pérdida de dinero comprar la Play 3, entonces quería preguntaros a vosotros qué puedo hacer, si comprarme el portátil, la Play 3, o si falta poco para la salida de la Play 4, comprar esa.

Muchas gracias y un saludo!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
1- No compres la PS4 de salida :eek:

2-La PS3 tiene aun vida por delante

3-Elige el PC si es bastante bueno, si es uno no muy bueno elige la PS3; pero si el PC

Unido
octubre 25, 2008
Creo que le puedes sacar mucho jugo a una PS3 ya que aunque saquen la PS4, a ti te quedaran montones de juegos por jugar, ademas no creo que el online lo cortaran a un corto plazo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo elegiría la PS3 sin pensarlo ... Para ordenador prefiero antes uno de mesa, los portátiles no me gustan, los veo cada vez menos útiles, yo realmente un portátil para poco lo utilizaría, porque cada vez hay más aparatos de este estilo que hacen lo mismo que un portátil, pero yo no sé realmente qué utilidad le darás.

Eso sí, si es necesario para ti tener un portátil por cualquier motivo y es buenecillo pues es la mejor opción, pero te aseguro que si te compras la PS3 no te arrepentirás, además de que todavía le queda vida a esta consola y comprar la PS4 de salidad tampoco sería una buena opción.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola a todos!

Bueno, pues mis padres me han dicho que si saco buenas notas en Junio... me comprarán un portátil o una Play 3, que elija. (si, soy raro, no tengo Play 3... xD)

Entonces yo en principio querría un portátil, porque el otro se me rompió, pero mis amigos me han convencido y tal.

He pensado, que alomejor falta poco para que salga la Play 4, y sería una pérdida de dinero comprar la Play 3, entonces quería preguntaros a vosotros qué puedo hacer, si comprarme el portátil, la Play 3, o si falta poco para la salida de la Play 4, comprar esa.

Bienvenido al foro Fernando, te he cambiado el titulo del tema pero recuerda que en laps3.com los titulos al crear temas deben ser lo mas descriptivos posibles de acuerdo a lo que quieres exponernos.

Un saludo !

Fargaro

Fargaro
Unido
diciembre 31, 2012
Si tienes esa duda creo que usaras el portatil para jugar, si es ese el caso te recomiendo la ps3, como te dijeron arriba nunca compres una consola recien salida al mercado, espera que otras personas descubran los fallos antes que tu ;) jajaja.

Ahora si el portatil lo necesitas para la universidad o el trabajo u otra cosa, en ese caso seria mejor el portatil, es más de evaluar tus necesidades.

Unido
diciembre 20, 2011
si no tienes PC ve a por el portátil de cabeza, me encantan las videoconsolas pero entre un videojuego o navegar por Internet elijo lo segundo, la PS4 de salida costará unos 600 € seguramente y se rumorea que la nueva Xbox será más potente

Unido
marzo 26, 2009
siempre es mucho mas comodo una ps3 que un pc por muy bueno que este sea, si no tienes problemas economicos esperate a ps4 pero su precio sera de mas de 600€, asi que si eres una persona normal yo recomendaria ps3 que le queda aun mucha vida

Unido
enero 4, 2011
Seguro q pc hay en casa, si no lo abrá, porq algún dia lo necesitaras para trabajar/estudiar, como dicen arriba los portatiles son una mierda de dinero mal gastado, con un movil haces casi lo "mismo", nunca tendrás un portatil donde juegues tan a gusto comO en una ps3, no sacan soporte para mando en los juegos punteros(mw3,battlefield3), el pc de sobremesa te lo puedes hacer por piezas pero con el presupuesto de una ps3 no tendrás un pcgamer con mas calidad q la play, por lo menos por ahora.Además en el multijugador de pc hay mas hackers y mas diferencias con la línea entre unos y otros.
-la ps4 pídela para el siguiente curso,no para este y ni si quiera,saldrá a un precio prohibitivo cuenta dos navidades para q baje y mientras tanto la ps3 seguirá en auge, seguirán saliendo juegos nuevos juegos de ps4 adaptados para ps3 y tirados de precio muchos , cuenta con el "baúl de los recuerdos"playstation plus, tienes una garantía de éxito tremenda comprando la ps3 solo observando lo q esta durando la ps2 .
Si es "Pa juvar" esta demostrado q una consola, la ps3 ,es la mejor hoy por hoy, por cierto no vallas a por la ultima ps3 ultra slim , mira los ofertones q hay en los packs de la ps3 slim con el mayor disco duro , aunq luego lo puedes poner tu mas grande. Si optas por el pc de sobre mesa en priv te digo como me hice el mio.

Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Bueno, no puedes clasificar un portátil como "una mie%da", eso depende del uso que le das al ordenador, ya que si no, puede ser una herramienta insustituible y en peor caso, por un móvil. Si solo lo usas, para lo que la mayoría de gente utiliza un ordenador... como navegar, y acceder a redes sociales. No es indispensable para ti, pero si tus estudios/trabajo tendrán algo relacionado con los "ordenadores" pues no...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Píllate un portátil mucho antes que una consola, nada más que por pura ley de prioridades. Sin consola puedes vivir, sin PC hoy día es complicado.
¿Esperar a la PS4?, ¿para qué?. Aunque te esperes luego te podrás a jugar a los juegos de PS3 porque saldrá con un catálogo entre limitado o nulo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Un portátil sin duda, es más completo.

Ahora mismo comprarse una PS3 con la PS4 a la vuelta de la esquina pues no compensa mucho y comprarse la PS4 de salida no habrá un catálogo demasiado amplio y si te lo compras más hacia delante te ocstará incluso menos, con un portátil también puedes jugar y muchas más cosas.

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
PS3 sin duda, el portatil yo creo que sale mas a cuenta una tablet. y la ps4 hay que estar loco para comprarla recien salida pero bueno no es una xbox que petan si las miras

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Si quieres jugar comprate la ps3, si quieres hacer otras cosas comprate el pc... la verdad es que son 2 productos muy distintos... todo se moverá entorno a la utilidad que le quieras dar a lo que compres...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Psp Vita: No tendras amplio catalogo, es mas caro que Ps3 aun siendo portatil.
Ps4: No sabemos cuando salga, saldra muy caro, no tendra catalogo, quizas venga con errores.
Ps3: Mucho catalogo, Precio menor que los otros 2, no tantos errores ya por estas fechas.

En una operacion costo/beneficio, te conviene mas la Ps3 claramente.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
1- no compres PS4 nada mas salir aceptalo como consejo xDDD

2-PS3 tiene mucho que dar aun, tiene un par de años mas de vida

3- si el pc es la ostia total y vale mas la pena que ps3 comprate el PC si NO vale mas la pena que PS3 comprate la ps3 y tendras un BUEN catalogo de juegos a elegir

saludos :hola:

Unido
marzo 8, 2009
Yo elegiría la PS3 sin pensarlo ... Para ordenador prefiero antes uno de mesa, los portátiles no me gustan, los veo cada vez menos útiles, yo realmente un portátil para poco lo utilizaría, porque cada vez hay más aparatos de este estilo que hacen lo mismo que un portátil, pero yo no sé realmente qué utilidad le darás.

Eso sí, si es necesario para ti tener un portátil por cualquier motivo y es buenecillo pues es la mejor opción, pero te aseguro que si te compras la PS3 no te arrepentirás, además de que todavía le queda vida a esta consola y comprar la PS4 de salidad tampoco sería una buena opción.
Los portatiles suelen ser necesarios si estudias una carrera o algo asi que tienes que andar moviendolo de un lado para otro. Si no, tienes tu razon y lo mejor es un sobremesa.
Yo a estas alturas me pillaria una consola flasheada ya que vas a tener muchos juegos pendientes por jugar.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
-Pillate el portatil, veo que le estabas dando uso asi que al nuevo la sacaras mas rendimiento

- No tenias play, asi que no la vas a hechar en falta :cunao:

- Esperar a que salga PS4 para comprarla....
.... ERROR !!

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Hola a todos!

Hola, la ps3 tiene aproximadamente entre 3 y 5 años punteros, el catalogo a dia de hoy es muy bueno mas todo lo que va ha llegar durante este año y la ps4 no es para cogerla de salida por relacion a precio-calidad y lo del Pc portatil es una cosa mas personal por el uso que tu le vallas a meter o hacia lo que lo vas a enfocar (uno barato navegar por internet y algo de offimatica--uno caro para todo una inversion a largo plazo).

Última edición:
Unido
enero 12, 2013
Hola a todos!

Pillate un portatil, yo tengo uno y para estudiar es lo mejor, lo más cómodo. Ahora bien si te decantas por la ps3 tranquilo yo creo que aun le queda aunque saquen la ps4, de hecho hasta este año por reyes yo tenía la ps2, me acabo de comprar la ps3

Superior