Creo que no leiste mi mensaje detenidamente. De todas formas el 95% de los juegos UK son identicos a los que vas a comprar aqui en el contenido del disco, solo cambia la caja y las instrucciones que estan en ingles obviamente. De todas formas siempre puedes informarte y asegurarte sobre si esta o no en castellano por que se da el caso que a veces no lo estan y otras solo llevan los subtitulos y no estana doblados, en el caso de que el español tenga doblaje (que no siempre es asi) cuando se trata de juegos americanos es más loteria, en ocasiones si estan en castellano (sobre todo los juegos de Sony) pero hay que buscarselo un poco mejor. Calculo que aproximadamente el 25% de los juegos americanos o quizás algo menos estaran en español.
De todas formas el hilo sobre importación es muy completo y tienes multitud de links para mirarlo todo:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
una pregunta si me compro el little big planet te sale la voz de cristian el de pasapalabra???
--- [ Añadido ] -----
si me compro el little big planet te sale la voz del de pasapalabra?¿?
Última edición: