duda, compro GTAIV o KZ2?

Unido
junio 15, 2008
Yo te diría, que te comprarás el GTA IV, tienes ganas de tenerlo, es un juegazo y está barato. Te lo pillas de segundamano o por Ebay y te sale por unos 40 euros. Ahora el Killzone 2 está a 70, y no lo vas a encontrar de segundamano hasta que no pase algo de tiempo, y cuando esté tendrá una rebaja de unos 10 euros nada más.

Así que te aconsejo que te pilles el GTA ahora que está barato y después te pilles el Kilzone cuando pase algo de tiempo.

Un saludo.

Unido
octubre 1, 2007
Agregado

Compra anteojos... Je, je. No, en serio depende, si te gusta lo antiguo compra el san andreas que es el mejor gta...
Si tienes PS3 KILLZONE2, sino el otro ya que es EXCLUSIVO... Salu2!!:hola:

Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
ambos son buenos juegos, los 2 kon online, pero muy diferentes en el genero, si te gusta de shouters o komo se escriba pues el KZ2 sin dudarlo, y si te gusta el desorden y los coches etc pues GTA 4

Unido
julio 31, 2008
Los 2 son juegazos ,must have pero te recomiendo que te compre el Killzone 2 , y despues te comprees el GTA IV de segunda mano o si no en oferta...

Salu2

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
killzone tio, lo disfrutaras muchisimo mas, el gta4 es soso y aburrido de narices, que cosa mas mala de gta, me recuerda al 3, aburridisimo.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo de ti me pillaria el GTA IV porque es un juegazo, yo le estoy y le he echado y le echare muchisimas horas mas de vicio. Es un JUEGAZO. No lo dudes y compratelo porque a mi el Killzone 2 no me ha gustado absolutamente nada.

Unido
diciembre 23, 2007
yo pillaria los dos xD si eso el GTA IV lo podrias pillar de segunda mano o algo, pa k t salga mas barato...

Unido
noviembre 22, 2007
yo me pillaría el killzone porque con respecto a san andreas me decepciono el IV bastante, ademas de que la historia es una mierda (para mi) estuve un tiempo sin jugar de lo aburrido que era, ademas que tampoco es como en el san andreas que hay misiones de todo tipo, como robar trailer, nadar hacia una presa...
en este nada, cojes un coche, vas donde te dicen, cuatro tiros y escapas con coche

Unido
octubre 1, 2007
Es facil...

Si eres xboxer gta(no te queda otra ya que KILLZONE2 es exclusivo PS3...)
Si tienes PS3 compra su mejor juego (KZ2) y el san andreas que es el mejor gta por lejos...XD

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
yo te aconsejo que te compres los 2 el gta IV es un juegazo y el killzone es otro juegazo ahora si tienes muchas ganas de tener el gta pues pillatelo,salu2!

Max

Unido
agosto 5, 2007
Uff eleccion complicada, el GTA IV es y sera para mi de los mejores juegos que he jugado en mi vida, no hay dia que no lo lo juegue, depende de tus gustos, el Killzone es un juegazo tambien, yo quiero pillarmelo. Si yo fuese tu me pillaria el GTA seminuevo o de importacion, ya que soy fan de esta saga siempre, despues mas adelante ahorraria para el Killzone 2.
Compres cual compres vas a tener horas y horas de diversion ;)

Salu2

Unido
junio 15, 2008
Mira, yo por menos de 70€ he comprado un GTA4 de segunda mano y he encargado el KZ2 en blahdvd.

Si de verdad quieres los dos compratelos! ;) Ademas faltan casi 3 semanas para poder disfrutar de KZ2 y de alguna manera tendras que aguantarla no? ;)

Superior