duda comprarse xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Bueno os dejo aquí una oferta del MediaMarkt que os convencerá del todo, a mi me a dado rabia la tengo desde hace 1 mes solo, si lo llego a saber... pille la anterior oferta que venia la XBox Hdmi 20 gigas con Halo 3 y GTA4 + mando por 300€... Atención que no se si esta en todos los MediaMarkt!

Lo olvidaba es hasta el dia 5 de julio o agotar existencias! (la anterior oferta se agotó en el Media Markt de tarragona 3 dias antes de la fecha tope, me lleve la ultima! ^^)

Unido
abril 21, 2013
Es lo que acabo de decir. Pagamos por tener un online digno y no una mierda sacada con prisas.
criticas a los demas porque no alaban la 360
y resulta que tu insultas a las ps3 y su online...
;)eres un crack

Unido
abril 21, 2013
criticas a los demas porque no alaban la 360
y resulta que tu insultas a las ps3 y su online...
;)eres un crack
me parece que te equivocas, si raikoh hace una valoracion del online de esa consola con la que tantas pajas te haces pues es porque fue usuario de ella y pudo evaluarla y creo que raikoh es de la misma opinion que yo: esperemos algun dia que tengamos que callarnos y los detalles imperdonables que tiene ese online se arregle xq de esa manera ganaria toda la comunidad de los aficionados a los videojuegos ya que siendo logicos la competitividad tecnologica entre grandes compañias es buena porque los usuarios somos los beficiarios ya que un monopolio significa un relajamiento tecnologico.

Otra cosa majete para hablar de tu amorcito porque no vas a charla o a tu foro que fijo que serias mas popular porque ya cansa que el shark y tu a cada post sea del tema que sea saqueis siempre una puya contra la 360 o en favor de vuestra consola. Esto es un foro de Xbox 360 por si no os quedo claro, si quereis uno de Ps3 Vs Xbox crearos vosotros mismos uno pero no vengais aki a hacer comparaciones absurdas que no nos lleva a ningun lado solo a tirarnos los trastos a la cabeza y crear mal rollo. Como dijo Jarold basta ya de comparaciones "de haber quien la tiene mas larga".

Unido
abril 21, 2013
Bender tira y encesta. Estoy completamente de acuerdo. Como ya he dicho en post anteriores no soy quien para hablar de la PS3 y no lo voy a hacer. Pero lo que me preocupa, es que a partir de un post donde se pedía consejo para comprarse un modelo de 360 se haya montado este lío, solo pensad la imagen que se ha debido llevar.
P.D: estamos en una página de XBOX 360, haber si nos enteramos...

Unido
abril 21, 2013
Online que pagas 7 euros al mes y lo quitas cuando quieras.
No hagas caso a este personaje. Pagar pagas, pero juegas bien (puedes informarte y comparar).

Ese pack esta genial y el disco duro lo puedes encontrar en los Game por 20 euros.

Por cierto, la consola te viene con un mes gratis de live y si luego no vas a usar el online, con el silver puedes bajarte demos, arcades, videos, todo menos jugar.
Cada uno dice sus opiniónes, respétalas.

Unido
abril 21, 2013
Correcto, y esa es la mía. Así que respétala también.
Pero tu opinión es prepotente, no comparemos. Cada uno dice lo que piensa, pero no se queja de lo que piensan los demás.

Unido
abril 21, 2013
Hola soy nuevo por aqui tengo una dudilla me queria comprar la xbox 360 y e visto que han sacado un pack que por 200€ tienes la consola 2 mandos halo3 y pgr4 y queria preguntaros que tal estaba este pack y como mirar para saber antes de comprarla que placa y que lector tiene gracias de antemano

saludos
oye, donde esta esa oferta?
esta bastante bien

Unido
abril 21, 2013
Yo no te lo recomiendo, si fuera tu me compraria una PS3, por el bluray, internet gratis, y aun tiene juegazos exclusivos como el Metal Gear Solid 4

Unido
abril 21, 2013
La oferta está bien, pero está claro que no ofrece lo mismo que la ps3, y además hay que pagar por jugar, y en la ps3 es gratis. Yo no quiero un online para meterme hacer chorraditas de bajarme juegos desfasados de xbox o meterme a jugar a los miis.
Aun asi es engañosa, porque te ponen la caratula buena, no la classic, muy listos por parte de Media Markt.

Unido
abril 21, 2013
Y aquí no nos interesa que ofrece la otra....esta preguntando por una 360 en un foro de 360. Ya vas tres post así. Otro más y te largas.

Unido
abril 21, 2013
Y aquí no nos interesa que ofrece la otra....esta preguntando por una 360 en un foro de 360. Ya vas tres post así. Otro más y te largas.
3 post mios asi ?...Yo solo he dicho que me parece una buena oferta, pero que miraria mejor otra consola. Creo que no he dicho nada malo.

Unido
abril 21, 2013
3 post mios asi ?...Yo solo he dicho que me parece una buena oferta, pero que miraria mejor otra consola. Creo que no he dicho nada malo.
Vamos a ver....más facil. Esto no es laps3 ok?. Allís vas a habalr de la ps3 si quieres,.Si preguntan por la 360 no respondas que no ofrece lo mismo que la PS3 porque que yo sepa...eso no tiene nada que ver.

Y por si no te queda claro:

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=15136

Superior