duda comprarse xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Hola soy nuevo por aqui tengo una dudilla me queria comprar la xbox 360 y e visto que han sacado un pack que por 200€ tienes la consola 2 mandos halo3 y pgr4 y queria preguntaros que tal estaba este pack y como mirar para saber antes de comprarla que placa y que lector tiene gracias de antemano

saludos

Unido
abril 21, 2013
creo que el disco duro se vende por separado... aun asi,te gastaras 60 euros ocn le online

Unido
abril 21, 2013
creo que el disco duro se vende por separado... aun asi,te gastaras 60 euros ocn le online
Online que pagas 7 euros al mes y lo quitas cuando quieras.
No hagas caso a este personaje. Pagar pagas, pero juegas bien (puedes informarte y comparar).

Ese pack esta genial y el disco duro lo puedes encontrar en los Game por 20 euros.

Por cierto, la consola te viene con un mes gratis de live y si luego no vas a usar el online, con el silver puedes bajarte demos, arcades, videos, todo menos jugar.

Unido
abril 21, 2013
No hagas caso a este personaje. Pagar pagas, pero juegas bien (puedes informarte y comparar).

Ese pack esta genial y el disco duro lo puedes encontrar en los Game por 20 euros.

Por cierto, la consola te viene con un mes gratis de live y si luego no vas a usar el online, con el silver puedes bajarte demos, arcades, videos, todo menos jugar.
ok gracias por contestar por cierto como puedo saber el lector y la placa que lleva la consola?

Unido
abril 21, 2013

aun asi tendras que pagar 60 euros,y eso lo sabes y claro,el online lo pagas tu para que sea mejor

Unido
abril 21, 2013
aun asi tendras que pagar 60 euros,y eso lo sabes y claro,el online lo pagas tu para que sea mejor
Es lo que acabo de decir. Pagamos por tener un online digno y no una mierda sacada con prisas.

Unido
abril 21, 2013
Tu Shark parece que quieras buscar la puntilla, para ver si alguien te salta a la yugular, y crear clima malo ( puede que me equivoque pero es lo que das a entender).

I con estas actitudes al unico sitio que te pueden llevar es al ban aunque yo no decida nada te lo advierto, pk he visto avarios pasar por aki i no volver

Unido
abril 21, 2013
Mide tus palabras, no tenemos que pagar 60€, queremos hacerlo por un Online decente. En fin, secundo a Raikoh en su frase.

Unido
abril 21, 2013
Es lo que acabo de decir. Pagamos por tener un online digno y no una mierda sacada con prisas.
no estoy contigo,como tu dices´´un online de mierda´´(otra cosa no te referias)ese ´´online de mierda´´ tiene cosas exclusivas que no son tan mierdas(home) y esa cosita no es tan mierda como parece :) y despues decis que vienen trolls,claro,tambien conozco aki a gente que trolea en la pagina ermana(no kiero decir nombres,ya que es 1 moderador) que se va a trolear en la pagina hermana(que si no le dais atebncion en esta web,que si lost planet es mejor en xbox,que si sony se rie de nosotros etc... en fin,lo que un troll dice por ai :)

Unido
abril 21, 2013
no estoy contigo,como tu dices´´un online de mierda´´(otra cosa no te referias)ese ´´online de mierda´´ tiene cosas exclusivas que no son tan mierdas(home) y esa cosita no es tan mierda como parece :) y despues decis que vienen trolls,claro,tambien conozco aki a gente que trolea en la pagina ermana(no kiero decir nombres,ya que es 1 moderador) que se va a trolear en la pagina hermana(que si no le dais atebncion en esta web,que si lost planet es mejor en xbox,que si sony se rie de nosotros etc... en fin,lo que un troll dice por ai :)
Si eres feliz pensando que Eso es mejor que el Live allá tu, pero guárdatelo para ti.

Respecto a tus acusaciones, aqui solo solicitamos pruebas de que estan Troleando en tu página. Ya te las hemos pedido algunas veces pero has pasado del tema, haciéndote el loco y criticando a la XBox por alguna otra cosa.

Sin pruebas, no tienes credibilidad alguna.

PD: Por dios, acaba de reconocer que es un Troll porque en su página también hay Trolls (Comportamiento, cuanto menos, de un crio de 11 años) Echarle ya, lo pide a gritos.

Unido
abril 21, 2013
Pero si el chaval este lo unico que busca es que le contestemos para crear polemica, lo unico que tenemos que hacer es cosa que diga ni caso cuando se canse ya dira una gorda digna de un ban.

P.D: el home del que tu hablas no lo teneis asi que no edulcores un online de mierda con algo que ni existe.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, como acusas directamente a miembros de esta web, o dices quien o quienes son o directamente ya sabes a donde te mandamos.

Tu mismo.

Unido
abril 21, 2013
Pero si el chaval este lo unico que busca es que le contestemos para crear polemica, lo unico que tenemos que hacer es cosa que diga ni caso cuando se canse ya dira una gorda digna de un ban.

P.D: el home del que tu hablas no lo teneis asi que no edulcores un online de mierda con algo que ni existe.
yo no estoy de acuerdo con lo que dices de que el on line de la ps3 sea una mierda, yo tengo una ps3 y en un futuro la 360 y te puedo decir que desde mi punto de vista y sin animo de ofender ni crear malos royos que el on line de la ps3 desde mi punto de vista es muy bueno, he jugado a juegos como resistance, e jugado partidas de unas 20 o 30 personas en una partida y la cosa iva como la seda, otra cosa es que alla empresas de videojuegos que creen autenticas chapuzas como paso con el gta 4, por chapuza me refiero a que por sacar el juego con las prisas no se preocuparon de testearlo como dios manda y parche que te crio, (seguro que al metal gear on line no le hace falta ningun parche) bueno mas o menos eso era lo que queria decir, perdon por la biblia... jaja y buen royo, al fin y al cabo ni sony ni microsoft nos pagan nada para que nos saquemos los ojos por sus consolas, shark no entiendo porque tienes que hacer comentarios despectivos hacia una consola o su on line, que te gusta la ps3 y no te gusta la 360, pues no te compres la 360 y asunto solucionado, no entiendo lo que gana la gente criticando, con no comprarla si no te gusta basta...

Unido
abril 21, 2013
Haber que funcione bien el online de ps3 en un par de juegos no quiere decir que funcione bien en general. Tengo las dos consolas i si comparo el online de la ps3 no vale nada, aunque el de la 360 sea de pago i por eso es mejor prefiero pagar 60 euros anuales i k me vaya bien en genral si que hay juegos que es un asco vease the darkness, i algun otro.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, lo gracioso del tema es que Shark me esta acusando ami de Troll en laps3. Osea, se refiere ami.

Pero la inteligencia de algunos no asoma mucho no.....si te fijas bien Shark, soy Redactor de laps3, colaborador y por tanto dudo mucho que sea un Troll por decir cosas que por otro lado, muchisimos me han dado las gracias por lo que he dicho, siempre bajo el respeto y sin comparar nada de una consola u otra. Asi que cambia el disco que te estas metiendo con todo un equipo de personas que intentan crear una bonita comunidad, tanto de PS3 como de Xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, lo gracioso del tema es que Shark me esta acusando ami de Troll en laps3. Osea, se refiere ami.

Pero la inteligencia de algunos no asoma mucho no.....si te fijas bien Shark, soy Redactor de laps3, colaborador y por tanto dudo mucho que sea un Troll por decir cosas que por otro lado, muchisimos me han dado las gracias por lo que he dicho, siempre bajo el respeto y sin comparar nada de una consola u otra. Asi que cambia el disco que te estas metiendo con todo un equipo de personas que intentan crear una bonita comunidad, tanto de PS3 como de Xbox 360.
Vaya gente... ¿Te acusa de Troll para justificar su conportamiento?

Estoe tipo de cosas dejan en muy mal lugar a los Sonyers, por culpa de gente como ShArK

Unido
abril 21, 2013
pero quien le dijo a ustedes q el online de ps3 es mierda...????

yo creo q el online de ps3 le va mal nada mas a los europeos xq a mi todos los juegos m van d maravilla incluyendo GTA IV, COD4, RFOM, FIFA 08, the darkness, motorstorm, hasta la beta online de MGO...

y otro x ahy dijo q the darkness ni se podia jugar online ... ps dejame decirte q a mi me va como la seda...

yo creo q los problemas con el online nada mas lo tiene los europeos...

Unido
abril 21, 2013
el problema del on line con la ps3 es de los juegos no de la maquina, si el problema fuese de la maquina o todos los juegos irian bien o no funcionaria ninguno, supongo que hay entra el tema de a quien ayuda mas sony con las dudas que los programadores tengan con el on line, de todos modos el on line de sony es como minimo bueno, la ps3 tiene otra cosa mucho peor que el on line, los putos parches, aunque eso tambien es problema de las empresas que desarrollan juegos y no los testean como dios manda y luego pasa lo que pasa, a esperar el puñetero parche de turno para poder jugar on line a un juego que me compre hace un mes, eso me parece mas indignante de el on line, esta es solo mi opinion, pero no entiendo porque hay juegos como el resistance y de mas que salen perfectos y luego sale la mierda del gta4 que, tocate los huevos encima lo habian retrasao para mejorarlo, no se que mierda de juego habria sido si lo sacan cuando dijeron en un principio...

Unido
abril 21, 2013
Bueno teniendo en el sat mi ps3 mas de 4 meses no se si habran arreglado el online ya pero menos el warhawk que es exclusivamente online, los demas eran lamentables las caidas que tenia con varios juegos. Con la 360 puedo hablar con quien quiera mientras juego online perfectamente, poner mi musica... no se.. es una humilde opinion de alguien que se gasto en su dia 600 euros en una ps3 que pudo aprovechar pocos meses por que se le jodió y por ese motivo le di una oportunidad a la xbox360, y si lo llego a saber antes que el online y las posibilidades son asi aunke sea de pago, ni hubiera mirado la ps3 que la compre por el nombre como la gran mayoria de los europeos, yo creo que los que la critican tanto verdaderamente no an jugado a los juegazos que tienen ni an podido darle la oportunidad de comparar todo lo que ofrece. Llevo mas de 4 meses con la ps3 en el sat y en cuanto me llegue algun dia de estos, la vendere esta clarisimo.

Unido
abril 21, 2013
yo no tengo la xbox 360...tengo la ps3....jaja pero no m dudo el comprarmela este verano...m la voy a comprar sin dudas

Superior