Resuelto duda: comprar ps3 60gb nueva!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2011
yo q tu no me la compraba y menos x ese precio yo tengo la de 60 gb y se macaba de romper x la luz amarilla dicen q dura mas la slim no se seguro pero sera esa la q me compre lo unico bueno q tiene la de 60 es q tiene 4 puertos usb jugar a juegos de ps2 y ventilador mas grande pero si se la roto la play y lacaba de arreglar yo q tu no me arriesgaba y menos x ese precio con ese dinero te compras una nueva

Unido
octubre 28, 2007
Si viene del SAT como mucho será remanufacturada, nunca nueva. La mía de 60gb está en el armario con luz amarilla, ahora tengo una slim.

Saludos y haz lo que te venga en gana pero que no te engañen con lo de que es nueva, además que no tienes los dos años de garantía de una nueva. (En verdad 1 porque sony declara la PS3 como un juguete, el segundo te lo han de dar las tiendas mediante un informe pericial).

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
250€ tu amigo no esta bien de la cabeza !!! por 40€ mas te pillas una nueva , dices que los plasticos crujen ? hombre prefiero que sea asi que no me salga luz amarilla cada X tiempo , garantia te dan 6 messes. y por si no lo sabias , la ps3 que te mandan no es la tuya . ellos se llevan tu ps3 y te devuelven otra arreglada con la garantia que e dicho asi que , si quieres fundirte 250€ pa una luz amarilla adelante !!

Unido
julio 26, 2011
@ivaanhm70 dijo:
250€ tu amigo no esta bien de la cabeza !!! por 40€ mas te pillas una nueva , dices que los plasticos crujen ? hombre prefiero que sea asi que no me salga luz amarilla cada X tiempo , garantia te dan 6 messes. y por si no lo sabias , la ps3 que te mandan no es la tuya . ellos se llevan tu ps3 y te devuelven otra arreglada con la garantia que e dicho asi que , si quieres fundirte 250€ pa una luz amarilla adelante !!
Eso mismo le dije yo.. 250 por una consola tan vieja y con tanto riesgo de estropearse... no es muy buena compra.

Unido
octubre 16, 2010
Adelante compra una ps3 reparada por 250€ que se te va a romper en cuanto la enciendas... Pudiendo comprar una ps3 de 160gb por el mismo precio NUEVA pero eso si, con el plastico del chino... Tu mismo campeon, si te gusta tirar el dinero halla tu...

Unido
febrero 14, 2010
A ver, tienes idea de lo que son las PS3 de 60gb? tío, por el mismo precio tienes la slim nueva y esa te va a dar 0 problemas!! ya se que has dicho que para ti el plástico de la slim es del chino, pues es mejor la slim que esa de 60gb tiene bastantes mas gb... Para comprarte esa PS3 no te la compres que sería tirar el dinero y además la slim te vendría con un juego, y dentro de poco sale el fifa 12, un gran juego
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior