[ Duda ] Compra de juego por navidad !!¡¡¡

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Buenas amigos!!.:hola:

se que hay montones de post de este tema, pero tengo dudas sobre unos cuantos titulos y solo me quiero pillar uno asique quiero vuestra ayuda:
:rotonuse:

estoy con la duda de pillar : el RED DEAD REDEMPTION, ASSASINS CREED II, METALGEAR4, TEKKEN 6, BLUR, SPLITSECOND.

gracias!!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
MGS4 ademas de ser el mas barato de esa lista casi, es de lo mejor de esta generación y de cualquier otra
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
red ded redemption, pero claro todo va por gustos no es mejor el mejor sino el que mas ye vaya a entretener
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
AC 2, MGS 4 y el red dead, son los mejores, si eres un jugador "casual" te diria que te cogieras el Ac 2 ya que no tiene modo online, el MGS es muy bueno tanto la historia como el online y el red dead es una joyita que deberias tener, tanto por su historia, online, DLC's..
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
yo creo que me tiran mas el red dead y el mgs4 que yo creo que me van a tirar mas, ademas el oeste me mola mazo, ya que el gun de la ps2 me enganxo muxo
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Es una desicion dificil prque todos son juegos muy buenos, sin embargo yo te recomendaria el RDR ademas de su historia, jugabilidad etc...tiene mucho y te dara horas de entretenimiento.
No Creo que te arrepientas:eek:lee:

PD: Podrias ponerlo en encuesta jejeje.
1 Saludo :hola:
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
@kratos21 dijo:
Buenas amigos!!.:hola:

se que hay montones de post de este tema, pero tengo dudas sobre unos cuantos titulos y solo me quiero pillar uno asique quiero vuestra ayuda:
:rotonuse:

estoy con la duda de pillar : el RED DEAD REDEMPTION, ASSASINS CREED II, METALGEAR4, TEKKEN 6, BLUR, SPLITSECOND.

gracias!!
yo te recomendaria el red dead redemption es un señor juego a mi me encanto, el assasins creed 2 tambien esta genial
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@Bad_Girl dijo:
Es una desicion dificil prque todos son juegos muy buenos, sin embargo yo te recomendaria el RDR ademas de su historia, jugabilidad etc...tiene mucho y te dara horas de entretenimiento.
No Creo que te arrepientas:eek:lee:

PD: Podrias ponerlo en encuesta jejeje.
1 Saludo :hola:
Opino lo mismo te va a durar un monton la historia y tiene un monton de tareas secundarias y aparte tiene el online.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
@Bad_Girl dijo:
Es una desicion dificil prque todos son juegos muy buenos, sin embargo yo te recomendaria el RDR ademas de su historia, jugabilidad etc...tiene mucho y te dara horas de entretenimiento.
No Creo que te arrepientas:eek:lee:

PD: Podrias ponerlo en encuesta jejeje.
1 Saludo :hola:
como lo pongo? :rotonuse:
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Si quieres gastarte 30 o 60€ yo me e pillado hace 2 semanas el AC2 en game por 36€, el MGS4, si has jugado los otros este te enamorará y está platinum.
Son muy buenos y baratos.
El RDR es increible, recomendable si te gustan las buenas historias con un guión perfecto y divertido, este por 60€.
Y si te llega cojete los 3 XD, de los demás no te puedo decir ya que no se.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Metal Gear Solid 4 SIN DUDARLO¡¡¡¡ ademas tienen tambien Metal Gear Online que es un autentico vicio¡¡ es una OBRA MAESTRA la saga Metal Gear solid
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
diria metal gear4, es un impresionante juego y estara barato!

Sino pillate el Red Dead redemption, que tambien es muy bueno y largo!
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Yo aun estoy jugando al RDR y de momento me esta gustando bastante, es como un GTA, pero versión oeste. Me lo pille de segunda mano en una tienda GAME por 34€.

Salu2
 
Unido
enero 30, 2010
Mensajes
4
Karma
0
me podiais decir en que idioma tiene el read redimtion, el metal gear solid me encanta lo unico que cuando tienes que hablar con los otros en los avances del juego me cansa leer tanto.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@jalomon70 dijo:
me podiais decir en que idioma tiene el read redimtion, el metal gear solid me encanta lo unico que cuando tienes que hablar con los otros en los avances del juego me cansa leer tanto.
siento decirte q el RDR esta en ingles sub y si no te gusta leer tiene grandes dialogos incluso yendo tu a caballo, molesta xq son muy buenos y si te despistas no lo pillas
 
Superior