duda compra de demon's souls a estar alturas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
lo que pasa esque e estado investigando mucho de este juego por que vi videos del reciente dark souls y quede :babas: , e estado viendo videos de demons souls que es el anterior a este y me encanta tanto la dificultad como la historia, quisiera comprarmelo pero e estado escuchando que los servidores de este juego se cerraran el 2012 por el nuevo dark souls...y queria saber esto quiere decir que ya no voy a poder jugar al demons souls? solo hasta el 2012? o una vez que cierren los servidores igual se va a poder jugar al demon souls con todo y desbloqueo de trofeos? , muchos me diran que juege defrente el dark souls pero no a mi me gusta empezar una saga desde el comienzo :amor:

de antemano gracias por las respuestas y basicamente lo que quiero saber es si una vez cerrado el servidor de demons sould se va a poder jugar y desbloquear trofeos para comprarmelo si o si....:hola:

Unido
marzo 1, 2010
Te digo que el Demon Souls es un señor juego, yo me lo pase como 6 veces y te aconsejo que lo compres y que al jugarlo tengas muchisima paciencia que una vez que le agarres el ritmo quedaras pegado a tu consola......con referencia al cierre de servidore lo que sucede es que simplemente no podras jugar online o la mneos encontrarte en linea con otros jugadores, pero los trofeos saldran igual, comforme vayas avanzando en la historia, no te lo pierdas porque al final me daras la razon, suerte y alista tus pulgares......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior