Duda compatibilidad DLC's store española con juegos PAL/UK.

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues creo que el título es bastante descriptivo:

Si compro un juego de importación PAL/UK, ¿será compatible con los DLC's para dicho juego que me descargue desde la store española?

Espero haberme explciado bien.

Saludos y gracias de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sí, te lo confirmo yo mismo que tengo el Asura's Wrath UK y los DLCs descargados de la store de España.

Imagino que ya sabes cómo funciona el tema DLCs, pero por si acaso, intento explicártelo detallado:

En el lomo ya sabes que está lo del BLES, BLUS, o BLAS.
Si en el juego pone BLES - DLCs de cualquiera de las Store Europeas, esto sería para juegos PAL/Es, PAL/Uk, PAL/Fr...

BLUS - DLCs de la store USA, ahí ya no sé bien como funciona, si te vale de cualquiera de las stores del continente

BLAS - Store asiática. Ahí sí que no tengo ni idea :buf:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Sí, te lo confirmo yo mismo que tengo el Asura's Wrath UK y los DLCs descargados de la store de España.

Imagino que ya sabes cómo funciona el tema DLCs, pero por si acaso, intento explicártelo detallado:

En el lomo ya sabes que está lo del BLES, BLUS, o BLAS.
Si en el juego pone BLES - DLCs de cualquiera de las Store Europeas, esto sería para juegos PAL/Es, PAL/Uk, PAL/Fr...

BLUS - DLCs de la store USA, ahí ya no sé bien como funciona, si te vale de cualquiera de las stores del continente

BLAS - Store asiática. Ahí sí que no tengo ni idea :buf:
Gracias, en cualquier caso es para importar desde UK, por lo tanto lo de BLUS y BLAS no me afectaría en este caso, ¿no?

Y según tengo entendido si el juego es BLUS sólo puedes descargar desde la store americana, y si es BLAS supongo que más de lo mismo.

He importado ya bastantes juegos de UK, pero nunca se dio la casualidad de comprar DLC's para los juegos que importé, por eso no tenía ni idea de si los DLC's de la store española eran compatibles con juegos PAL/UK.

Un saludo y gracias!

PD: esta vez voy a importar un juego del que sí estoy interesado en sus DLC's. :victoria:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias, en cualquier caso es para importar desde UK, por lo tanto lo de BLUS y BLAS no me afectaría en este caso, ¿no?

Y según tengo entendido si el juego es BLUS sólo puedes descargar desde la store americana, y si es BLAS supongo que más de lo mismo.

He importado ya bastantes juegos de UK, pero nunca se dio la casualidad de comprar DLC's para los juegos que importé, por eso no tenía ni idea de si los DLC's de la store española eran compatibles con juegos PAL/UK.

Un saludo y gracias!

PD: esta vez voy a importar un juego del que sí estoy interesado en sus DLC's. :victoria:
Sí, estoy convencido al 100% de que descargando de la Store España te va a dejar usarlos, de hecho me acabo de dar cuenta de que UK tengo tanto Asura's Wrath del que compré los DLCs en la Store España sin problemas, y del Borderlands que también tengo UK y compré el Pase de Temporada y también los descargué y usé sin problemas de la Store España.
Que disfrutes los DLCs, sean cuales sean.

:estolaps3:
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Pues creo que el título es bastante descriptivo:

Si compro un juego de importación PAL/UK, ¿será compatible con los DLC's para dicho juego que me descargue desde la store española?

Espero haberme explciado bien.

Saludos y gracias de antemano.
antes de comprar el dlc ,asegurate de que si es valido,hay varios juegos de uk que el dlc de nuestra store no funciona,en otros despues de comprar te deja elegir el codigo de tu juego,etc, si compras uno incorrecto lo perderas,ya que sony no hace el cambio al correcto.
Tambien esta el caso de que en uk tenga dos versiones el juego,depende de la que recibas puede o no servirte.(en este caso es en el que me paso a mi)mismo juego,diferentes bles y dlc no funciona con mi juego
(mi bles era igual que el español,pero el juego tiene varios en ambas regiones):hola:
 
Superior