[DUDA] Compatibilidad de DLC's

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola a todos, vengo con una pregunta, soy de Guatemala tengo una ps3 comprada en usa, tendog dos usuarios creados en ella, un usuario de localidad mexicana (si, queria mi consola en espeañol) y otra europea/españa (algunos demos salen antes alli) y pues mi pregunta es la siguiente:

Tengo uncharted 2, y quiero bajarme desde la store de la cuenta española los packs de skins y heroes de uncharted 2, los compro ahi porque se me hace mas facil conseguir puntos españoles que mexicanos, y pues mi duda, si descargo ambos pakcs desde la store española y los instalo posteriormente, al iniciar mi juego en mi usuario original (el mexicano) apareceran alli tambien instalados los packs? o sencillamente no habria compatibilidad?

Gracias espero respuesta.

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
yo tambien tengo esa duda,
pero yo creo que si serviran porque al dercargar demos de otra cuenta
y usarla en la normal si sirve el demo en la normal,en todo caso tampoco las demo
servirian.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Si aparecen.
Yo me compre el GOTY, canjee los contenidos en una USA y sirvieron para mi cuenta Chilena.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Interesantes mensajes... ahora me dejaron mas con duda xDD, esque como sabran no es facil soltar euros en la store cuando te cuesta conseguirlos xDD, entonces para intentar no es simple comprarlos, asi que si alguien mas puede darle claridad a esto se lo agradecere.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mi experencia:

Uso una cuenta con ID de España, pero mis juegos en su mayoría son Zona 1, así que también tengo una cuenta con ID de USA para comprar contenido. Y cuando descargo algún DLC desde la cuenta gringa no tengo problemas a la hora de jugar desde mi cuenta española.

Espero haberme explicado bien, pero en síntesis no debiera haber problema alguno entre descargar cosas de una Store u otra siempe y cuando el juego sea compatible con el DLC descargado.

Unido
septiembre 15, 2008
tengo entendido que los dlc solo funcionan según la región del juego ejemplo si tienes el juego uncharted que es versión USA y te descargas los dlc en la store española no va a funcionar ya que nesesitas que tu juego sea versión europea y perderias tu dinero, mejor compra los dlc en la mexicana o usa y ya juegas en la cuenta española o mexicana

Superior