Duda compartir Call of Duty Modern Warfare Remastered

Unido
octubre 12, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola , perdonar mi ignorancia pero me gustaría comprar el nuevo call of duty es decir el infiniti warfare y el remastered por la store, pero hay rumores de que si lo compras digital, al compartirlo con otra persona , la otra persona no puede jugar al remastered sólo podrá jugar al infiniti warfare. Gracias de antemano. Un saludo :hola:
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@Nano_veintiuno
Casi, pero no. La edición física del juego requiere tener el disco en la consola a partir del 4 de noviembre. Con la edición digital de juego no hay este problema.
 

Ivan_The_Killer

Ivan_Killer_77
Unido
septiembre 19, 2016
Mensajes
25
Karma
0
Me refiero que si yo lo compro digital a medias con una persona, ella no va a poder usar el call of duty remasterizado, solo le dejará jugar al infiniti warfare.
¿Y por que no al cod 4? el compartir un juego en varias cuentas se basa en la descarga de ese producto. Si lo descargas y luego la persona con quien vas a jugar se mete en tu cuenta y lo descarga tambien. Digo yo que si le dejara o eso creo. Si no le deja no entendere el por que
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Quieres decir que es imposible obtener cod 4 remasterizado sin comprar antes infinite warfare? ni en digital ni en fisico?
Modern Warfare Remastered, hasta nuevo aviso y salvo que Activision diga lo contrario más adelante, sólo se puede obtener comprando la Edición Legacy de Infinite Warfare. En el caso de la digital debería bastar con tener descargados ambos, mientras que en el caso de la edición física, desde el próximo 4 de noviembre será obligatorio tener el disco de Infinite Warfare en la consola para poder jugar a Modern Warfare Remastered.
 

Ivan_The_Killer

Ivan_Killer_77
Unido
septiembre 19, 2016
Mensajes
25
Karma
0
Modern Warfare Remastered, hasta nuevo aviso y salvo que Activision diga lo contrario más adelante, sólo se puede obtener comprando la Edición Legacy de Infinite Warfare. En el caso de la digital debería bastar con tener descargados ambos, mientras que en el caso de la edición física, desde el próximo 4 de noviembre será obligatorio tener el disco de Infinite Warfare en la consola para poder jugar a Modern Warfare Remastered.
pues es una pena porque le tenia muchas ganas a ese juego. Lo que pasa esque lo que llevo visto del infinite warfare no me ha gustado nada asi que mejor no lo comprare
 
Superior