[DUDA] Compartir Battlefield 1943 con dos personas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Hola hamijos.

Veréis, el caso es que un amigo se ha pillado el Battlefield 1943, y no tiene problema en compartirlo conmigo, pero yo no sé si tendrá él algún tipo de problema.

Si yo me lo descargo desde mi PS3 con su cuenta, y después de instalarlo lo juego desde la mía, tendré algún tipo de problema? Pasa como en el Socom que no pueden estar las dos personas a la vez conectadas?

Saludos y muchas gracias.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No tendrás problema.

Tendrás que crearte una cuenta nueva de usuario en la Play seguidamente otro de PSN Network diciendo: "Usar cuenta ya existente" pones los datos, vas a la STORE lo bajas, luego vas a tu cuenta de ps3 y de PSN habitual y juegas, recuerda no borrar la cuenta de usuario creada en tu ps3 con los datos de el chico. Podrás jugar aunque el cambie la Pass pero no la borres.

Ahora que sepas que te lo van a cerrar, porque no está permitido hablar de esto en el foro. :cunao:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
si pueden estar las 2 personas a la vez,yo lo tengo compartido con uno y si puedo,por eso no hay problema,pero cuando se descargue el juego,el usuario desde el que lo ha descargado que no lo borre.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo siento, no permitimos el intercambio de cuentas ni de contenido ya que es un asunto ilegal por lo que tampoco permitimos ni damos soporte a ello.

Utilizad otros medios que no sea el foro público para tratar estos temas si lo deseáis.

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior