duda compara pro o fifa

Unido
mayo 22, 2008
Yo siempre he sido de pes pero este año me he pasado a Fifa y no me arrepiento. He visto en este foro mucha gente que se quejaba del pes de este año, así que te recomiendo el fifa.

Unido
mayo 29, 2008
A mi el pes no me ha decepcionada para nada, yo que tú me lo compraba y más si eres seguidor de la saga.
Saludos!!!

Unido
octubre 1, 2007
Online Fifa, mejor calidad. Offline Pro, mas diversión.
Tengo ambos y es cuestion de gustos...:hola:

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mira si quieres entretenerte y pasarlo bien coje PES 09 sin duda!!!

A la hora de jugar aunque no tenga licencias su jugabilidad va muy bien

Su online va bien pero irá perfecto después de que quiten el 2 De Febrero los servidores del PES 6...

Sus nuevos modos son una pasada....

Me quedo sin palabras , El Rey Ha Vuelto :trofeo:

Saludos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mira si quieres entretenerte y pasarlo bien coje PES 09 sin duda!!!

A la hora de jugar aunque no tenga licencias su jugabilidad va muy bien

Su online va bien pero irá perfecto después de que quiten el 2 De Febrero los servidores del PES 6...

Sus nuevos modos son una pasada....

Me quedo sin palabras , El Rey Ha Vuelto :trofeo:

Saludos
Pero eso se arregla con una OF del post de toonie24 :cunao:

Unido
enero 22, 2008
tu veras por qe como dicenpor aqui para gustos los colores y tu tienes que ser el que elija, yo te recomdaria que primero te alquiles ambos y pruebes el que mas te gusta antes de comprarlo, para mi el mejor sigue siendo el pes por que el fifa si es una maquina de graficos licencias y demas pero es la base de fifa es a lo que se a tenido qeu agarrar para hacerle la competencia a pes ya que la jugabilidad que tiene pes y el realismo de movimiento no lo tendra jamas el fifa, es mi opinion

Unido
agosto 1, 2008
Bueno no se.. para mi el fifa esta muy bien para hecharte unos partidos con los amigos y tal.. pero mira tienes ambas demos en la store y puedes comparar

Unido
septiembre 18, 2008
COMPRATE EL FIFA... jamas pense que diria esto pero lamentablemente es asi, el PES me a decepcionado tanto que lo tengo en mi casa aburrido solo e jugado unos cuantos partidos pero es tan mala la jugabilidad es q aburre te lo juro q decepcion tan grande es horrible lo q han hecho este año con el pro, lo que han hecho este año tiene crimen, la verdad comprate el fifa q mejor q el pro de este año sera seguro, es un trauma para mi decirlo pero tengo q admitirlo, la cagaron bien los de konami este año, el ruido del balon es como si le dieran patadas a una piedra, super irreal, aparte de que el online va fatal y tiene un monton de lag, un saludo comprate el fifa 09, (aunque salgan los dos feos de roony e higuain)

Unido
diciembre 21, 2008
este año sin duda es mucho mejor el fifa que el pro.

ya que el pro es el mismo del año pasado lo único que han cambiado han sido que han mejorado el sonido pero en el fifa han mejorado practicamente todo el sistama de juego, ese tan novedoso que empezo el año pasado con el 08 para la play3

Unido
junio 18, 2007
Yo siempre digo prueba las demos y decide. Yo este año me he cambiado a FIFA pero si no te gusta su jugabilidad no te lo compres.

PD: post nº 1000sobre este asunto.

Un salu2!

Superior