duda compara pro o fifa

Unido
diciembre 25, 2008
A ver tengo una duda y me gustaria que me la resolvierais, segun mucha gente el fifa a mejorao mas que el pro, eso no lo pongo en duda, pero ami lo que me interesa es el entretenimiento y jugabilidad por lo que toda mi vida e jugado al pes que aunque sempre a tnido menos licencias menos camisetas kits... me ha gustado mas.
La cosa es si ahora el pro 09 es tan malo como para jugar al fifa, lo digo a aquellos que siempre hayan sido amantes del PES.
PD Nunca habria pensado palntearme ya que soy fiel a PES y seguramente eliga PES....muy mal tenia que estar PES y FIFA muchiiisimo tenia que aver mejorado
Un saludo y gracias:eek:lee:

Unido
septiembre 12, 2008
pues si,creo que el pro 08 le dava mil vueltas al nuevo,yo siempre he sido del pro pero este año me he comprado el fifa

saludos!!!

Unido
octubre 21, 2007
Yo tengo el fifa, es mucho mejor que el pro09.

Aquí no hay fidelidades, ni que nos regalaran los juegos!!

Coje el mejor, mirate videos y reviews.

Unido
septiembre 20, 2007
Tenía las mismas dudas que tú, en el 2008, me compré el PES, y juegué unos 200 partidos online, este año no he vuelto a cometer el error y me pillé el FIFA, y ahí tienes en menos de 3 meses 400 jugados online...casi ná...XD y teniendo en una esquina casi sin probar el LBP..

Saludos ;)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El fifa tiene muchas ligas y muchos torneos y mariposadas pero la jugabilidad y el estilo solo lo tiene PES

Unido
julio 26, 2006
¿Cúantos post hay como este? Elige el que a tí te guste más. Nosotros solo te podemos decir cual NOS gusta más. Unos te dirán PES y otros FIFA, es ley de vida.

Saludos.

Unido
diciembre 23, 2007
he tenido los pro de todos los añoa ,este año despues de jugar alos dos he cogido el fifa y no me arrepientopara nada,es mas los colegas q siempre jugabamos al pro ahora jugamos al fifa es una pasada.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
¿Cúantos post hay como este? Elige el que a tí te guste más. Nosotros solo te podemos decir cual NOS gusta más. Unos te dirán PES y otros FIFA, es ley de vida.

Saludos.
Aver quien es capaz de contarlos :buf:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
no seas fiel a un juego. comprate el mejor. yo tengo desde el pro 1. este año probe las demos y el fifa 09 me encanta
saludos

Unido
diciembre 5, 2008
Como te dijeron ams arriba esto va por gustos, y decirte uno u otro depende de gustos personales. Yo alquile los 2 y acabe comprandome el pro. :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A mi la del fifa no me parece ridícula simplemente no me gusta su estilo de juego.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
yo pensaba lo mismo que tu, probe las dos demos y me decidi por el FIFA y no me arrepiento en nada... FIFA ha ganado mucho en jugabilidad. te lo dice un PESERO ;)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
En jugabilidad no gana , yo creo que no as probado el pes09

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
comprate el fifa 09 , y ya esta, no te arrepentiras;)

Superior