duda codigo de dantes inferno divine edition

Unido
mayo 31, 2009
alguien a podido descargar algo con este codigo? el ke trae dantes inferno divine edition? por que mi codigo no me funciona lo pongo y sale como si uviera puesto mal el codigo ...sale el mendaje que dice : THE CODE YOU ENTERED MAY NOT BE CORRET OR MAY NO LONGER BE VALID. PLEASE CHECK YOUR ENTRIES...

lo voy intenanto unas 5 veces y noce que hacer y no e puesto mal e cogido e revisado letra por letra esque acaso me han estafado oh que =S
--- [ Añadido ] -----
esto es reciente

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Yo todavia no e probao introducirlo cuando lo haga te dire lo que me sale, mañana probare con mi codigo.

Unido
septiembre 9, 2008
Es muy raro que no te funcione. ¿Estas seguro de que lo pones bien? Para que funcione recuerda que tienes que poner el codigo tal y como aparece en la tarjeta, es decir, si una letra es mayuscula pues la pones mayuscula sino no funciona.

Unido
enero 18, 2010
pero de que zona es el juego si en zona 1 en la store americana y si es zona 2 en la europea

Unido
septiembre 7, 2007
Si el juego es de importación, tienes que poner el código en la store que corresponda.

Unido
agosto 21, 2009
amigo yo tengo el codigo de la divine edition pero en el folleto donde te treae el codigo dice que el codigo es descargable hasta marzo

Última edición:
Superior