Periferico duda cascos tritton ax pro

Unido
noviembre 16, 2010
yo queria saber si estos cascos Tritton AX PRO requieren una tele de ultima generacion en HD o son compactibles tambien con las de tubo , y tambien me gustaria saber si con estos cascos puedo escuchar la musica de mi movil

Unido
noviembre 16, 2010
pues me gustaria saber si se pueden usar estos para escuchar musica en el movil o si los ax 720 si se pueden usar para musica del movil??

Unido
noviembre 21, 2007
Pues no, no podras escuchar la musica del movil, las entradas son un usb para la consola y asi alimentarse y luego un adaptador para que salga el sonido por ellos parecido a euroconector por componentes. Tambien te recomiendo los Turtle beach P11 o en adelante, mas baratos e igual calidad. Un saludo.
Supongo que para poder escuchar musica en el movil tendran que ser bluetooth.

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Hola. Por si te interesan estos auriculares yo los estoy vendiendo por 120 euros gastos de envio incluidos y envio urgente 24 horas por MRW. Los envio con factura de compra del game a la cual le quedan 1 año y medio de garantia. El envio incluye todos los accesorios de origen, instrucciones, su caja original,... TODO. Si estas interesado ponte en contacto conmigo. Un saludo!

Superior