J
javi222
hola amigos me he quedado sin garantia de ps3 y por lo que tengo entendido si se te jode en el sat te llevarian alrededor de 200€ y eso es lo que me costaria vender la mia y comprar una totalmente nueva con garantia y tengo una seri de dudas al hora de recuperar mi cuenta y hacer la copia de seguridad.
Partiendo de que hago una copia de seguridad en mi vieja ps3.
1. ¿se me guardarian las partidas con proteccion como killzone 2?
2. ¿se me guardaria las actualizaciones de los juegos y las instalaciones de los juegos?
3. teniendo una ps3 totalmente nueva que es lo primero que habria que hacer, darle a lo de recuperar la cuenta y una vez tenerla recuperada restablecer la copia de seguridad en ajustes del sistema o por el contrario bastaria con restablecer la copia de seguridad a nada mas encenderla y se restablece la cuena sola o como es eso.
muchas gracias
Partiendo de que hago una copia de seguridad en mi vieja ps3.
1. ¿se me guardarian las partidas con proteccion como killzone 2?
2. ¿se me guardaria las actualizaciones de los juegos y las instalaciones de los juegos?
3. teniendo una ps3 totalmente nueva que es lo primero que habria que hacer, darle a lo de recuperar la cuenta y una vez tenerla recuperada restablecer la copia de seguridad en ajustes del sistema o por el contrario bastaria con restablecer la copia de seguridad a nada mas encenderla y se restablece la cuena sola o como es eso.
muchas gracias