duda cambio ps3 y copia de seguridad

J

javi222

hola amigos me he quedado sin garantia de ps3 y por lo que tengo entendido si se te jode en el sat te llevarian alrededor de 200€ y eso es lo que me costaria vender la mia y comprar una totalmente nueva con garantia y tengo una seri de dudas al hora de recuperar mi cuenta y hacer la copia de seguridad.

Partiendo de que hago una copia de seguridad en mi vieja ps3.
1. ¿se me guardarian las partidas con proteccion como killzone 2?
2. ¿se me guardaria las actualizaciones de los juegos y las instalaciones de los juegos?
3. teniendo una ps3 totalmente nueva que es lo primero que habria que hacer, darle a lo de recuperar la cuenta y una vez tenerla recuperada restablecer la copia de seguridad en ajustes del sistema o por el contrario bastaria con restablecer la copia de seguridad a nada mas encenderla y se restablece la cuena sola o como es eso.

muchas gracias

Unido
mayo 1, 2008
yo lo hice y al ser otra ps3 no te guardara nada salvo algunas partidas guardadas y la musica y videos pero lo demas nada:hola:
pd .lo de la cuenta vas a crearte una nueva y le dices ke kieres usar una esistente le mettes los datos de tu cuenta y andando y luego a sincronizar los trofeos

J

javi222

yo lo hice y al ser otra ps3 no te guardara nada salvo algunas partidas guardadas y la musica y videos pero lo demas nada:hola:
pd .lo de la cuenta vas a crearte una nueva y le dices ke kieres usar una esistente le mettes los datos de tu cuenta y andando y luego a sincronizar los trofeos
pero restauraste la copia de seguidad habiendo recuperado tu cuenta ya o como y si me puedes decir mas detallado que se te guarda y sobre los trofeos
--- [ Añadido ] -----
pero despues de recuperar tu cuenta le das a restaurar la copia de segutidad y por ejemplo la partida del killzone 2 se te salvaria

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
primero recupera tu cuenta , en el icono de crear cuenta y le das a usar una cuenta esistente cuando acabes con eso te vas a la carpeta de trofeos ,le das al triangulo y sincronizar trofeos y por ultimo te vas a restaurar copia de seguridad y te dira lo ke te he dicho ke esa copia es de otra ps3 y blabla le dices ke kieres copiar pero solo te copiara la musica y videos y las partidas guardadas a mi me copio algunas y otras no,la de kilzone pues no se , en esa copia no tenia ninguna y cuando acabe de restaurar a lo mejor te sale un aviso de ke la base de datos esta dañada y se tiene ke restaurar le dices ke si y a funcionar , pero tendras ke volver a bajarte los parches , juegos y hacer las instalaciones de los juegos

J

javi222

muchas gracias amigo porque tarde o temprano la cambiare porque estar sin garantia con una maquina como esta y sabiendo como se las gastan en el sat.

si alguien ha hecho el mismo proceso que escriba, gracias

Unido
mayo 1, 2008
muchas gracias amigo porque tarde o temprano la cambiare porque estar sin garantia con una maquina como esta y sabiendo como se las gastan en el sat.

si alguien ha hecho el mismo proceso que escriba, gracias
pa eso estamos :eek:lee:

Unido
abril 13, 2008
Hola, yo d vez encuando la formateo para eliminar morralla y tal, el caso esq siempre me ago una copia d seguridad en un HDD externo y acontinuacion hago un formateo completo de la PS3. Bueno pues cuando termina d formatear, restauro el sistema con la copia d seguirad y me aparece lo d siempre (partidas guardadas d PS2 y PS3, actualizaciones de juegos, demos, videos, fotos, musica,...). Osea q supongo q la copia de seguiridad t copia exactamente todo lo q tengas en la maquina, lo q no se si al restaurar sobre otra maquina funcionara igual... Saludos.

Unido
marzo 16, 2009
una pregunta, ami me ha pasado algo similar, se me ha debido de quemar, porque me sale luz amarilla y no tengo garantia asique a pagar 250€ para que me la cambien en SAT por otra, pero claro tengo partidas guardadas que me doleria mucho perderlas, se puede sacar el disco duro, enchufarlo al pc u otra play y copiar los save games? no pude hacer copia de seguridad.
Un saludo gracias

J

javi222

alguien mas me puede ayudar con lo hacer la copia de seguidad y llevarla a otra ps3 totalmente nueva

Última edición:
J

javi222

alguna ayuda mas, gracias

perdonad si soy pesao, pero alguien mas me puede ayudar

Última edición:
Superior