Resuelto [Duda]Cambio HD para ps3 fat 60gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2011
@Israles dijo:
Buenas,tengo una duda,ya que el disco duro de 60gb de la ps3 se me queda muy corto e pensado cambiarlo,pero claro no se mucho de HD XD ,e visto estos y no se si valdrian o seria mejor comprar otros

http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=0021475
http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=003414

Cual seria mejor?¿ o ambos son malos para una ps3 fat,modelo 60gb?¿
Si que valen pero los he visto caros, mirate cualquiera de los que salen en esta pagina escoje el que quieras (recomendable que sea de 5400 RPM)

http://www.pccomponentes.com/discos_duros_2_5__portatiles_.html

Un saludo

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
gracias,les echare un vistazo,yo puse esos ya que la tienda me pilla cerca y no tendria que esperar o añadir gastos de envio XD

Unido
noviembre 13, 2010
OJO: conoces si se puede cambiar el HD ???? comentan que con el último firmware al cambiar el HD se bloquea la consola (como ocurrio con la 3.41 y la 3.56). Alguien que realizo un cambio reciente con la última actualización, puede comentar algo GRACIAS (de si todo OK)

Enterate bien sobre esto, o si ya esta solucionado, que creo será lo más probable.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
OJO: conoces si se puede cambiar el HD ???? comentan que con el último firmware al cambiar el HD se bloquea la consola. Alguien que realizo un cambio reciente, puede comentar algo GRACIAS

Enterate bien sobre esto, o si ya esta solucionado, que creo será lo más probable.
Hubo un problema con ciertos usuarios que intentaban cambiar el disco duro pero eso fue en la version de firmaware 3.40 o 3.41 y ya esta solucionado.

Saludos

Unido
noviembre 13, 2010
@Berker83 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Hubo un problema con ciertos usuarios que intentaban cambiar el disco duro pero eso fue en la version de firmaware 3.40 o 3.41 y ya esta solucionado.

Saludos
SI, SI ya se que la 3.41 y la 3.56 tenían problemas por eso la pregunta al encontrar un comentario sobre el último (pero será algo puntual).

Muchas Gracias :hola:

Unido
marzo 24, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
@Berker83 dijo:

SI, SI ya se que la 3.41 y la 3.56 tenían problemas por eso la pregunta al encontrar un comentario sobre el último (pero será algo puntual).

Muchas Gracias :hola:
Sobre el ultimo no habia visto nada, y yo mismo hice un cambio de HDD en la play de un amigo estando en la 4.0, asi que supongo que no ha de tener mayor problema (igualmente guardando el disco original intacto aun que el cambio saliese mal siempre lo puede volver a poner)

:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior