DUDA Cambio de play, cambiar cuenta y pasar datos.

el-bol@

Pelusa
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Aranjuez (Rabo de Madrid)
Hola gente, mirar tengo un problema...tengo una FAT de 80 gb y de momento me va bien, soy de los compradores de juegos de store y tengo los 80 gb casi al completo ya...Al principio decidí comprar un nuevo Disco duro, pero luego pensé en el plan renove, una slim 320 gb por unos 150 pavos + el move edition con camara, o la famosa del medal of honor en gamestop...bueno a lo k voy, ayer decidido a hacerlo me encuentro un gran problema..y es que al hacer mi copia de seguridad me encuentro que varios datos son imposibles de pasar (Partida de Assasins 2 x ejemplo)...Yo tengo muchos juegos de colegas y familiares que me prestaron sus cuentas y eso no se si se habran copiado tambien..A su vez, me echo mucho para atras el tema de que no me acuerdo cuantas consolas tienen mi cuenta, como os digo casi todos son familiares y nose si abre superado las 5 consolas...Como comprendereis no me quiero encontrar el pastel de que en la consola nueva no pueda conectar mi cuenta , ni bajarme mis juegos, y tampoco no poder volver a jugar a los de mis amigos sin volver a tener k conectar cuentas...Hay alguna forma de ver cuantas conexiones me faltan? y si he superado las 5..borrando alguna de las otras consolas podria conectar la mia sin problemas en la nueva?...nose gente tengo un cacao...me gustaria que me informarais por favor un poco más sobre esto antes de lanzarme. Muchas gracias de antemano.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
por tu cuenta no te preocupes, aunque no pudieras descargar de la store jugar siempre puedes jugar, aunque tengas la cuenta en 10 consolas, lo que no puedes hacer a partir de 5 es descargar los juegos que ya tengas de la store, pero si quieres cambiar puedes cambiar de ps3 tranquilamente, solo tienes que desactivar tu cuenta en la ps3 que tienes ahora,y crear tu misma cuenta en la ps3 nueva y ya podras descargar,en administracion de cuentas hay una opcion que es activar y desactivar la cuenta
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
o dile a un familiar que tenga tu cuenta en su ps3,que la desactive ,y no tendras ningun problema,yo tambien cambiare la gordita ,suerte compañero

saludos!!!
 

el-bol@

Pelusa
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Aranjuez (Rabo de Madrid)
@cras93 dijo:
o dile a un familiar que tenga tu cuenta en su ps3,que la desactive ,y no tendras ningun problema,yo tambien cambiare la gordita ,suerte compañero

saludos!!!
Eso es lo que queria saber...si yo a un familiar le digo k la desactive..podre volver a descargar cosas de mi cuenta sin problema no?

Por ejemplo ayer descarge los episodios del assasins 2..al no dejarme copiar la partida guardada...en la nueva consola tengo k acceder a mi cuenta para descargarmelos de nuevo...o volver a acer otra copia de seguridad por si acaso..y con respecto a las cuentas de mis familiares..igual si las desactivo de mi consola antes de darla y las activo en la nueva no les contara como una mas no?

Gracias y lo siento por ser pesao compañeros!:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
lo importante es que no este activada en 5 consolas a la vez,tu dile a un familiar que la desactive o desactivala tu antes de entregarla

saludos!!!
 

el-bol@

Pelusa
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Aranjuez (Rabo de Madrid)
Compañeros, muchas gracias enserio...mañana mismo voy a cambiar mi negrita...haber que pack me sale mas rentable...pero me cogere el del move seguro...porque de juegos no me quejo con todos los que tengo :amor:

Entiendo tambien que desactivando las cuentas de mis familiares y amigos, podre volver a activarlas sin que a ellos les cuente como una mas.

Lo dicho muchisimas gracias!
 
Superior