Duda Call Of Duty Modern Warfare 1,2 y 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2007
Hola buenas!!
Me gustaria pillarme el Call Of Duty Modern Warfare 3 por 35€:trofeo: que he visto en una tienda de 2a mano. Pero antes me gustaria saber si es inprescindible haver jugado al 1 y al 2. Porque también los he visto de 2a mano el 1 por 12€ y el 2 por 14€. Y no se que hacer:facepalm: si pillarme los 3 e ir jugando con la calma el modo campaña de todos para pillar la historia, leerme la historia por la wikipedia y solo pillarme el 3 o pillarme el 2 y el 3:ein:. Por eso os agradeceria que me aconsejarais que hacer que esta tarde iré a comprar y como ya he dicho o los 3 o el 2 y el 3.
Muchas grácias de antemano por contestar :eek:lee: y Salu2!!:hola:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo tengo un amigo que su primer COD ha sido el Modern Warfare 3 y no ha tenido demasiados problemas a la hora de entender la historia. Cierto es que todos tienen una relación en su historia y que uno es la continuación de otro pero no veo imprescindible empezar por la parte 1 ya que su historia tampoco es que sea demasiado compleja.
Si quieres solo el Modern Warfare 3, pillatelo que no creo que tengas demasiados problemas. Eso si, infórmate sobre la historia de los dos anteriores para saber un poco de que van.

Unido
septiembre 13, 2007
@Assassin93 dijo:
Yo tengo un amigo que su primer COD ha sido el Modern Warfare 3 y no ha tenido demasiados problemas a la hora de entender la historia. Cierto es que todos tienen una relación en su historia y que uno es la continuación de otro pero no veo imprescindible empezar por la parte 1 ya que su historia tampoco es que sea demasiado compleja.
Si quieres solo el Modern Warfare 3, pillatelo que no creo que tengas demasiados problemas. Eso si, infórmate sobre la historia de los dos anteriores para saber un poco de que van.
Ok me lo pensaré haver que hago:cunao: muchas grácias por contestar.:trofeo:
Salu2!!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior