duda call of duty black ops

L

lokito1995

Hola vereis es que tengo una duda y es que ayer estaba a mitad de la mision del pentagano y le di a start y puse guardar y salir pero hoy cuando e empezado a jugar la mision a vuelto a empezar desde el principio ( cuando el tio baja del avion ) ¿ esto es normal ?

saludos

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
si siempre lo ace aunke guardes no sirve para nada,yo me pase la mitad de el desertor en veterano guarde fui i otra vez desde el principio ke coñazo

Unido
febrero 14, 2010
xD yo ya me la pasé en veterano... todas las misiones... juas juas juas
Saludos
Si necesitais ayuda o algo contactar con migo x privado

Unido
febrero 14, 2010
pues no es x nada, xro yo cuando he guardado y he salido y eso.... cuando he vuelto a enchufar ps3 si que seguia des del mismo sitio....
Saludos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
pues yo lo mismo, aunque guardara comenzaba el nivel desde el principio, pero bueno, ya consegui todos los trofeos de la historia, ahora a sacar los 4 de zombies y a darle al online unicamente

Unido
septiembre 21, 2007
es normal en este juego ya que no existen o mas bien dicho no los guardan los chekpoints asi que siempre que guardes y juegues esa partida, siempre comenzaras desde el inicio

Unido
junio 8, 2010
Lo que sucede es que los checkpoints en este juego no se guardan al apagar la consola es decir que solamente te sirven por si algun enemigo logra matarte inicias desde el ultimo checkpoint y a la hora de quitar la mision el sistema te manda a iniciar el nivel, bueno espero te sirva yo lo termine en todas las dificultades ya asi que si necesitas cualquier tipo de ayuda contactame ok? que tengas un gran dia.

Superior