[DUDA]Burnout Paradise

Unido
enero 9, 2008
Buenas gente tengo una duda con el juego ya que lo tengo de hace poco en platinum y tengo una duda.

Ya tengo conseguidos unos pocos de coches, pero no se hacer el tipo de prueba en el que tienes que destrozar todo lo que puedas en una calle haciendo combos de choque seguidos y demas...

Lo he visto en un video aver si lo encuentro y lo pongo para explicarme mejor.

Alguien sabe que hay que hacer? se agradece!! un saludo! :hola:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Creo que te refieres a los Takedowns, son bastante sencillos de hacer es cuestion de chocar a los coches e intentar destrozarlos.

Lo mas facil seria ponerte al lado y empujarlos hacia un lado intentando que se empotren contra algo

Unido
diciembre 12, 2007
si es lo del espectaculo, tines que apretar a la vez, los botones r1 y l1, entonces el coche empieza a dar vueltas de campana y lo diriges con la x y con en yostick, tienes que chocar contra los demas coches.

Unido
octubre 22, 2008
L1 +R1 creo, mientras estas conduciendo, Luego con la X vas impulsandote, para mas puntos, golpea loa autobuses.

Unido
abril 12, 2008
batir las leyes de espectaculo, es como las de tiempo, en cada calle tienes que batir su tiempo y su espectaculo,

como vien dice fjavichr es asi como se hace sobretodo yntenta chocar contra los autobuses

Unido
junio 5, 2008
lo de R1 Y L1 es para el espectaculo, pero para batir el tiempo de calle?? cuando cojo la moto nada mas pasar por la calle me sale el cronometro pero con los coches no a que boton ay que darle para que te salga?

Unido
enero 9, 2008
Gracias a todos por la aclaracion!! sabía que era lo del espectaculo, pero no sabia lo de los botones L1 + R1 para que el coche comenzara a dar vueltas y demás. Ahora mismo voy a probarlo, muchas gracias!!!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
alguien sabe como se juega furia al volante online??? jejeje tantas veces pregutnandolo.....

Superior